Abrir otra ventana

Carlos
16 de Marzo del 2006

Cómo se pude abrir una ventana con el comando window.open, pero que dicha ventana se abra dentro de un frame que tengo en la página; traté de hacerlo con el comando target pero no funciona.
Pueden ayudarme por favor, es todo lo que me falta para mi proyecto.

inaki
16 de Marzo del 2006
Ponle un nombre o una id a tu frame y en target le llamas por le nombre.

Carlos
16 de Marzo del 2006
Exactamente no se donde poner el target:

<html>
<frameset cols=\"50%,*\" border=\"0\">
<frame name=\"A\" src=\"A.html\"></frame>
<frame name=\"B\" src=\"B.html\"></frame>
</frameset>
</html>

<html>
<body>
<p onMouseOver=\"window.open(\\'a.html\\',\\'ventana\\',\\'width=400,height=400;\\')\">Blanco</p>
</body>
</html>

Asi pongo los archivos, quiero que cuando se ponga el mouse sobre cierto parrafo se abra la página pero en el frame B, donde exactamente tengo que poner el target?

inaki de nuevo
16 de Marzo del 2006
Acabo de volver a leer y creo que habria un fallo en lo que te digo...

Iexplorer leera el name=A y te lo cambiara pero creo que para otros navegadores deberias ponerle name=\"a\" y id=\"a\" para referenciar el frame con el codigo.

A ver si llega alguien que sepa de verdad y te lo soluciona... :P

beca
16 de Marzo del 2006
Hola queria saber sialguien me puede ayudar
Quiero abrir desde una funcion javascript una ventana con el contenido de una carpeta
Probe con variable=open("xxx","xxx,xxx") pero no me deja, si me deja abrir una pagina html (p.html).
Espero que me puedan ayudar.

I?
16 de Marzo del 2006
Creo que el problema que tienes (no toy seguro que yo estoy empezando) es que no deberias intentar trabajar con windows open sino con windows.frames...

Es decir... algo asi:

onMouseOver="windows.frames[\'A\'].location.href=\'nueva_pagina.html\'"

o tambien...

onMouseOver="windows.frames[\'A\'].src=\'nueva_pagina.html\'"

Prueba a ver si te va alguno de los dos...

Aunque de todas formas creo que para lo que pretendes te iria mejor cambiar el html de dentro de alguna capa... porque sino cada vez que pasen por encima de algo que tenga que llamar al servidor podria ser pesado... Si luego jugases por ejemplo con ONMOUSEOUT podria ni llegar a darle tiempo a cambiar.

document.all[\'etiqueta_div\'].innerhtml="lo que sea"

claro que eso solo funciona en iexplorer...

Para otros navegadores necesitarias el getelementbyid y ahi no se como se hace porque precisamente tengo una pregunta sobre el tema en este mismo foro que no me contesta nadie ;)