Abrir pagina a pantalla completa

Maria Claudia
17 de Abril del 2008
Buenos d铆as:
Esta es la situaci贸n. Una aplicaci贸n en ASP tiene en el inicio, index.asp, el formulario de identificaci贸n. Aqu铆 esta deshabilitado el bot贸n derecho del mouse y el autocompletar en los campos. Nada m谩s.

Este archivo index.asp env铆a los datos de validaci贸n a login.asp que realiza el proceso de validaci贸n correspondiente. Si no se ingresaron los datos correctos retorna a index.asp con un c贸digo de error y si todo esta ok redirecciona a home.asp que es el coraz贸n de la aplicaci贸n (con iframes y dem谩s).

Ahora, lo que necesito es que luego de validar al usuario y lo apruebe cargue home.asp a pantalla completa.

La forma que encontr茅 buscando en Google y que m谩s o menos se da a mis necesidades es que login.asp en vez de llamar a home.asp, luego de aprobar la validaci贸n, carga la p谩gina cargar.asp que tiene este c贸digo:

<script language="JavaScript">
function fullFullScr()
{
var vent = null;
vent = window.open('home.asp','','fullscreen=yes')
}
</script>

</head>

<body onLoad="fullFullScr();"></body>

Pero hay un problema. Es verdad que con este script me carga una nueva ventana del browser a pantalla completa y ni con F11 puedo regresar a pantalla normal. Genial, pero al mismo tiempo deja visible la ventana con la p谩gina cargar.asp y si se le da ver c贸digo fuente se ver谩 lo siguiente:

<script language="JavaScript">
function fullFullScr(){
var vent = null;
vent = window.open('home.asp','','fullscreen=yes')
}
</script>

</head>

<body onLoad="fullFullScr();"></body>

No, no he copiado doble por error, sino que me muestra el mismo c贸digo. 驴Cu谩l es el problema?. Simple, que en el c贸digo se ve la p谩gina que va a cargar a pantalla completa que en este caso es home.asp.

Lo que necesito es que home.asp se cargue a pantalla completa pero que no deje rastros de su direcci贸n ni nombre como lo esta haciendo. Por supuesto que puedo incluir la instrucci贸n window.close() en el script para que cierre la ventana luego de cargar la maximizada PERO siempre va a mostrar el siguiente mensaje:

La p谩gina web que esta viendo esta intentando cerrar la pesta帽a. 驴Desea cerrarla?Y eso es indistinto si el browser esta con una sola pesta帽a o con varias, siempre va a preguntar y claro eso no es lo conveniente.

En resumen lo que estoy b煤scando es un script que me permita mostrar una p谩gina en modo de pantalla completa, que sea de manera silenciosa y sin dejar rastros como me esta pasando ahora.

Es algo as铆 como el simple script que se usa para romper los frames e iframes con que algunos webs cargan p谩ginas de terceros. Algo as铆 es lo que estoy buscando me parece.

Bueno, espero haberme dejado entender.
Ojal谩 me puedan dar una mano

Bye!!!!!!!!!!!