Activex de javascript

gaco
12 de Marzo del 2002
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Hace tiempo pregunte en el foro como copio un archivo desde un cliente al servidor, despues de investigar un poco encontre un objeto Activex de javascript y funciona correctamente, pero (tiene un pero..) el directorio del server donde voy a copiar los archivos tiene que estar compartido. Lo estoy intentado a traves de un directorio virtual publicado en el internet information sever pero el objeto activex no encuentra el path donde lo va copiar. Mi pregunta es si alguien sabe como hacer que desde un cliente puedas copiar un archivo (obtengo la ruta del cliente con un objeto fileUpload) y que el directorio no este compartido, ya que asi todos tendrian acceso a el y ami solo me interesa que lo hagan desde el navegador. Para que te des una idea mas clara, necesito hacer algo asi como lo que hacen las páginas de correo para anexar archivos al mail.
Este es el código del activex igual a alguien mas le sirve este tip..

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
myActiveXObject = new ActiveXObject("Scripting.FileSystemObject");
file = myActiveXObject.GetFile("c:\test.txt");
file.copy("d:\test.txt", true);
// -->
</SCRIPT>

Ojala me puedan ayudar.....Saludos
gaco

inma
12 de Marzo del 2002
Yo tengo algo parecido pero no es con JavaScript mi página va a un servlet de Java y recoge los ficheros que se han anexado en un campo de tipo file, no sé si esto te servirá si es así me lo dices y te lo envío.