Alguno que tenga una solucion....!!!

Alejandro
16 de Febrero del 2004
Hola, soy estudiante de ing. electronica en comp., estoy haciendo las pasantias profecionales y en la empresa me pidieron rehacer la pag. web de la misma, antes de empezar no tenia idea de programacion web y despues de pasar y revisar varias opciones, me decidi por dreamweaver, he aprendido un poco, pero en ningun lado encuentro la forma de hacer con esa herramienta una busqueda dentro del mismo sitio web, es decir, por ejemplo, darle la opcion al usuario de que introduzca el nombre de un medico que trabaje en la clinica (empresa en la cual trabajo) y, si el medico existe, que lo lleve directamente a la pag donde se da la informacion completa sobre el, claro, todo dentro del mismo sitio web (website de la clinica donde trabajo). Sime pueden indicar como hacerlo, la herramienta que debo usar, por donde me puedo ir y si es posible si saben de alguna guia o tutorial que hable sobre eso....
Gracias de antemano!!!

XoCoS
16 de Febrero del 2004
Prueba con el de Microsoft Front Page (instalando las extensiones). Hay plantillas web ya predefinidas que con un simple asistente te creas una buena aplicacion web de empresa.
Tambien con un buscador y demas ....

Ana
16 de Febrero del 2004
tengo solucion a tu kalenton... te voy a komer...
llamame 650649606
te hago lo ke kieras