apagar sonido de pagina

Condesa
11 de Febrero del 2004
quisiera saber como hago para que aparezca la opcion de apagar el sonido de pagina?que programa uso ?
ah desde ya aviso que soy una neofita total y que aprendo y me nutro de este tipo de foros
Muchas gracias y si es muy burra la pregunta no me la contesten

Solainux
11 de Febrero del 2004
Imagino que te refieres a archivos de sonido incrustados en paginas web como fondo... si quieres que el visitante tenga la opcion de apagar el sonido debes hacerlo con el siguiente codigo:

<EMBED src="AQUI_TU_ARCHIVO_DE_SONIDO" AUTOSTART="true" LOOP="true" WIDTH="70" HEIGHT="28" ALIGN="TU_ALINEACION">
</NOEMBED>

EXPLICACION:
1)La etiqueta para incrustar el sonido es EMBED src=
2)Luego escribes la ruta y nombre del archivo de sonido.
3) AUTOSTART=TRUE/FALSE, la primer opcion reproduce el sonido al entrar a la pagina, el segundo valor no reproduce el sonido si no hasta que el visitante presiona el boton de reproduccion.
4)LOOP= tiene valor de un numero, y es las veces que el sonido se repetira, el valor TRUE reproduce el sonido hasta que el visitante lo apaga.
5)WIDTH y HEIGHT, determinan el ancho y altao de la consola de controles, puedes jugar con los valores a tu conveniencia.
6)ALIGN, como ya sabes define si tu consola de sonido aparece izquierda, derecha o centrada.

EXISTE OTRA ETIQUETA PARA PONER SONIDO DE FONDO QUE ES......BGSOUND.......PERO SOLO FUNCIONA CON IE, Y NO TIENE LA OPCION DE APAGAR EL SONIDO POR EL VISITANTE, POR ELLO PREFIERO ....EMBED.....


Si te funciona, un placer, puedes escribirme a mi correo si gustas...