Ayuda con Izhal en la prueba Sargento

Newbie
08 de Julio del 2005
Bueno, he pasado los primeros 2 niveles y el de entrenamiento, pero en el nivel de Sargento me kedé trabado, de plano no encuentro la clave, necesito k alguien me ayude, no k me den la contraseña y el usuario (Si me la dan mucho mejor, jejeje) pero al menos k me den una pista de dónde está, porke ya buské en el archivo dn.php en las secciones de Acerca de, Registro, Principal y sugerencias, en in.php, en 2 javascripts, no recuerdo los nombres, pero no la encuentro, por su ayuda ASIAS

eSmOk_HaCk
08 de Julio del 2005
hey man es facil solo tienes ke regsitrarte en la prueba con cualquier nombre despues te manda a una pagina donde te viene un link mero arriba bueno tienes ke sustituirlo entra y te apareseran claves pero estan encriptadas usa el programa john the ripper para poder desencriptar y en la web ke te digo pasala en block de notas y pegalo en donde descargaste el john en el run y despues ya seguiras un procedimientos pero no te puedo decir todo por que ese no es el chiste el chiste e ske tu investigas y aprendas a utilisarlo pero es facil man prueba... ahora kiero ke me expliken lo de la prueba de subteniente tengo el k-meleon pero nesesito configurarlo para que se camuflajee con el ZoneSurf para BeOS y no se como demonios hacerle si me pueden explikar como se los voy agradecer

i wanna kill ur ass
08 de Julio del 2005
los dos primeros niveles no son niveles... son.. nada =D

jcrom
08 de Julio del 2005
registrate con cualquier nombre y la pagina de registro dara un error que te da una pista para descargar un fichero que contiene un listado user:password. Luego tienes que buscar un programa para desencriptarlas.
suerte

Feldkhon
08 de Julio del 2005
Para desencriptarla te recomiendo el John the Ripper para Dos. Lo puedes conseguir en www.openwall.com/john/
Después arrastra el archiivo encriptado al john.exe, espera un rato y... ¡Tachan!tu contraseña.
Biiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn
huuuuuuuuuuurrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que me emociono.

Salu2

CCW
08 de Julio del 2005
mira lo que tenes que hacer es registrarte y podras acceder a http://www.izhal.com/sag/secret/secure.db y la tendras :)=

Carlitox
08 de Julio del 2005
Como mierda encuentro el zip????

ya se todo eso de que hay que decodificar, agregar un pedazo, pero que mierda tengo que agregarle????