Ayuda no funciona Javascript SOCORROOOO

Miguelo
09 de Julio del 2009
Necesito ayuda hace unos dias derrepente abri mi correo como siempre y cuando fui a habrir un mensaje,y cuando pongo el puntero encima abajo de la ventana pone algo asi "javascript:G(*/cgi-bin/getmsg=MSG1072917222.....",etc.
Creo que es como si se hubiera desistalado o perdido algunos archivos.
Por favor enviarme alguna solucion a [email protected] os lo agradezco muchissimo de antemano.
Un Saludo

nacho
09 de Julio del 2009
despeus de intetnarlo muchas veces y an de na alfinal tube la solucion pro mi parte kien de aki usa el firefox? nadie? lo suponia.

pues anda a bajarse el explorador FIREFOX de mozilla y a navegar libre mente peudo entrar en todas las paginas puedo ver mi correo en hotmail todo absolutamnete TODO
siempre y cuando uses el "FIREFOX" espero aber ayudado

elquemero
09 de Julio del 2009
ESTA ES LA SOLUCION!!!!

..."Puse en google "actualizar internet explorer" y me bajé el internet explorer pack 1, que lo actualiza. Entonces a partir de allí todo funcionó correctamente..."!

sweetney
09 de Julio del 2009
Yo ya intenté todas sus propuestas, pero lo único que me funcionó fue instalar el MOZILLA FIREFOX, pero aún quiero seguir con el internet explorer y no puedo utilizar hotmail ni otras páginas, pues aparecen con errores y aparece en la barra de abajo: javascript:G (y algo más)... ¿cómo le hago? tengo el PC cillin, y no sé cómo activar el javascript para ver mis páginas...AYUDA POR FAVOR

rewo
09 de Julio del 2009
yo tengo el mismo problema, y os agradeceria ke respondierais aki y no en su email plz :(

Hugo
09 de Julio del 2009
parece que nadie tiene solucion a este problema, y ahora a mi me pasa igual, si se enteran como resolverlo avisen... Gracias

Noelia
09 de Julio del 2009
A mi me sucede exactamente lo mismo, cuando abro la dirección de mi correo de hotmail me aparece un error : javascript: G´ etccccc
Si te han dicho alguna solución te importaría ayudarme??
Un saludo

Bond
09 de Julio del 2009
Ahh y se me olvidaba, Borra tambien todas las Cookies que tengas (Estan en la Carpeta Windows y dentro de esta en la llamada Cookies)

Bond
09 de Julio del 2009
Hola! Hey solo debes de borrar los archivos temporales de Internet (Herramientas: Opciones de Internet: Eliminar Archivos)

Yo Tenia exactamente el mismo problema y una vez hize esto ¡Listo!, Yo Uso Explorer 5.5 si tu lo usas tambien te debe funcionar ... Un Saludo!

irene
09 de Julio del 2009
a mí me pasa igual y lo peor es que no sé cómo puedo leer vuestras soluciones

javier
09 de Julio del 2009
a mi me pasa lo mismo, pero si estas utilizando nortonfirewall lo primero que tienes que hacer es desactivar el Ad-bloking. Una vez que esta desactivado, ve a opciones de Internet en el explorador, y limpa todos los archivos temporales incluyendo las cookies. Una vez hecho esto los javascript volveran a funcionar. Esto me a funcionado perfectamente despues de haber probado todo. Norton blokea los JS pop-up, pero por algun motivo incluso despues de desactivado queda en la cache del navegador.
Espero que te ayude

SOLUCION
09 de Julio del 2009
A MI ME HA PASADO LO MISMO HASTA HOY. ES UN PROBLEMAS DE LOS ACTIVE X( QUE QUEDAN ACUMULADOS Y ALGUNOS DEFECTUOSOS). SI TIENES EL NORTON ANTIVIRUS, VE A NORTON CLEANSWEEP, CLICKA EN INTERNET, CLICK EN ACTIVE X CLEANUP Y BORRALOS.
CUANDO VAYAS A TU CORREO OTRA VEZ, VERÁS QUE SE TE CARGARÁN LOS NECESARIOS ( AL PRINCIPIO VA MAS LENTO POR LO MISMO) Y DESPUES TODO FUNCIONARÁ CORRECTAMENTE.
SUERTE !

alexander
09 de Julio del 2009
a mi tambien me sucede el mismo problema, dime si ya te lo solucionaron y como, por favor

Daniel Martin
09 de Julio del 2009
hola amigo que sugiero que no sigas este enlace si no sabes de donde viene si te fijas en la cadena que tiene adentro hay un (*/cgi-bin/getmsg=MSG1072917222 ) si no es un código de activacion de alguna cuenta puede ser una rutina para bajarte un virus, si no es eso igualmente adelante hay un * que no sirve para nada y no tendria que estar alli, salu2 amigo y espero q no sea nada grave

abuelatuti
09 de Julio del 2009
LO HE SOLUCIONADO.
Hola a todos, yo tenía el mismo problema, pero no funcionaba probando todo lo que pone en éste foro ni en otros muchos que he mirado. Al final hice lo siguiente. En opciones de internet en la pestaña seguridad. estando seleccionada la zona internet, pincho en nivel personalizado... Abajo reestableces a nivel Bajo.
Lo pruebas y si funciona, cierras internet explorer, lo vuelves a abrir, haces lo mismo dejandolo otra vez en media. pruebas, reinicias de nuevo y ya esta.
suerte

FEFE
09 de Julio del 2009
YO TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, CREO QUE SE ME HAN BORRADO ALGUNOS CONTROLADORES DE ACTIVEX O JAVA SCRIPT, NO TENGO NORTON NI OTRO FIREWALL, POR FAVOR!!!!!! DENME UNA SOLUCION, INSTALANDO DE NUEVO EL INTERNET EXPLORER 5.0 SOLUCIONO ESTO??? ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS CONTROLADORES QUE ME FALTAN??? CON ESTE PROBLEMA NO PUEDO ABRIR LOS MENSAJES DE HOTMAIL, NI OTRAS PAGINAS, Y ALGUNOS OTROS HIPERVINCULOS, ESPERO SU AYUDA, SALUDOS!