Ayudante para web

N{e}_M{i}Ck
18 de Marzo del 2002
Hola [email protected]
Me dirijo a [email protected] para informaros que estoy haciendo una pagina web y necesito algun ayudante.Tambien aviso que no se pagara nada,es simplemento como si dos [email protected] hicieran una web [email protected] para pasar un buen rato...bueno no se si estais interesados por favor escribanme o dejen un mensaje en este foro.Gracias.

gaco
18 de Marzo del 2002
Pues deberias platicar un poco de que se trata pars ver si alguien le entra no?

Wolverine
18 de Marzo del 2002
Mi estimado amigo

Cuente conmigo para lo que quiera en su página Web, ya sabes que cualquier cosa de la que tengas duda, yo podré ayudarte como a cualquiera del foro. Realmente he encontrado muchos amigos aquí y sería estupendo que entre todos armaramos una página juntos, así yo creo que aprenderíamos mucho de Javascript, Java y HTML (incluso DHTML y derivados).

Bueno, reitero mi ofrecimiento informático para cualquier persona, siempre cuando pueda contestar las respuestas y si las consultas son bien detalladas :).

Atte Wolverine

N´{e}_M{i}Ck
18 de Marzo del 2002
Muchisimas gracias amigo wolverine.Estoy contigo al 200% de todo lo que has dicho.Pero lo de ayudante viene de que no tengo mucho tiempo para hacer la web y la tengo un poco abandonada...
No quiero que me la hagan ni mucho menos,que satisfaccion tendria para mi?bueno reitero que muchisimas gracias si tengo alguna duda te la comentare y si yo te puedo ayudar en algo ala pues a escribir.gracias por todo.

Wolverine
18 de Marzo del 2002
Realmente no sé en qué te podría ayudar yo amigo.

Vi tu página y me parece que es de alguien que sabe lo que está haciendo. Está muy bien construída, y lo mejor de todo, es que no lanza errores al navegador. No me refería a crear toda tu Web, sólo que podríamos enviar ideas o análisis para resolver las dudas y problemas.

Realmente no eres un principiante ni aprendiz, creo que ser un caza-códigos se está transformando en un fuerte para ti, realmente creo que eres un buen cyber-arquitecto, ya que tu página esta super buena. Felicitaciones amigo.

Atte Wolverine