Barra de Porcentaje en JavaScript

Daniel
09 de Noviembre del 2005
Hola, espero que algien me puda ayudar, la cosa esta en que necesito poner una barra de porcentaje en JavaScript, cual es el objetivo, una de mis pajinas ejecuta un script de php, el problema es que la operacion de ese escript es muy tardada, y algunas veces mis usuarios se desesperan y le dan actualizar al navegador, eso me representa un agran problema, ya que una de las funciones que hace el script es tomar informacion actual de una base de datos, operar esos datos, reemplazarlos con nuevos datos y mandar un mailcon la nuava informacion a cada uno de los usuarios listados en la base de datos, entonces cuando le dan en actualizar la oparacion se ejecuta dos veces, eso reprecenta el doble de mails y que los nuevos datos sean errorneos, la solucion que quiero hacer es que cada que el script cambie de registro de la base de datos, escriba una instruccion de javascript que vaya aumentando el valor de una barra de porcentaje que estaria en la pagina del script, de forma que el usuario pueda ver que si hay progreso en la operacion y de esa forma evitar que refresque la pagina.

El problema esta en que no se cual comado me permita hacer una barra de porcentaje.

Espero que algien sepa como hacerlo y me ayude.

Gracias.

Daniel.