Bloquear combinacion de teclas con Javascript

Omar
03 de Enero del 2009
Que tal, alguien sabe como puedo bloquear o impedir una combinacion de teclas (ejem. Ctrl+C) para una pagina Web con Javascript?
En si es para evitar que se copie su contenido, ya pude deshabilitar el boton derecho del mouse pero solo faltaria poder deshabilitar esta combinacion de teclas. Gracias

paloma
03 de Enero del 2009
combinacion de teclas en widws

Hyuga Fujimaro
03 de Enero del 2009
bueno pues muchas garcais yo use el codigo de:

<body oncontextmenu="return false" onkeydown="return false" >

y si bloquea tanto el click dercho como el ctrl+c para eviar el copiado, pero sigue funcionando si se selecciona el texto y se da Edicion copiar, hay alguna forma de evitar la seleccion de texto u deshabilitar la opcion copiar, de natemano gracias

Omar
03 de Enero del 2009
Ya encontre una forma de hacerlo sin enviar una "alert", ahi les mando el codigo para quienes tuvieran la misma duda:
Este deshabilita la tanto el mouse como el teclado.

<body oncontextmenu="return false" onkeydown="return false" >


Roger
03 de Enero del 2009
Que tal?
Es bueno tu código...pero quisiera saber específicamente como desabilito las teclas Control+P(Imprimir)...y también, quizás, las teclas Control+G(Guardar)
Puede ser un JavaScript o un código ASP...?
Responde por favor!
Gracias!

Paco
03 de Enero del 2009
oye omar yo ya lo puse y no me inavilita la combinacion Ctrl+U(ventana Nueva)
que es lo que pasa

scriptman
03 de Enero del 2009
Hola qeu tal, eso que desean hacer no es posible.
El el alcanze del javascript en una pagina web, llega hasta el documento web; pudes controlar y hacer cosas dentro del documento, no hacia el browser del usuario, su maquina, su sistema, su red, etc.

En este caso, si el usuario presiona F1 por ejemplo, primero que nadqa el navegador interpreta ese evento; mostrara la Ayuda, independientemente si la pagina que estes viendo tiene algun codigo javascript que interpreta el mismo evento, porque el navegador es el que le dice a la pagina que evento sucedio.

saludos.