borrar cache para imagenes

miguele
16 de Noviembre del 2004
Hola, tengo un html con un src que muestra una imagen. El problema es que la imagen cambia pero se queda con el mismo nombre y parece que no la refresca por tenerla de antes de memoria y se cree que es la misma. Como puedo borrar la cache. He probado con Pragma y no funciona. HELP

alvaro
16 de Noviembre del 2004
Hola yo tengo exactamente ese mismo problema y no encuentro soluciones si te la pasan acuerdate de mi please

Gabito!!
16 de Noviembre del 2004
Hola Amigos! Yo sé de HTML y sé cual es el problema que tienen:
- Si son visitantes de una página, y quieren ver como se renueva diariamente, sólo tienen que borrar los ''Archivos Temporales de Internet" que se encuentra en la carpeta Windows. Tienen que vaciar esa carpeta... También hay una forma de configuración, para que no cargue más los archivos temporales, pero no recomiendo que lo usen...

-Si son los Webmasters de una página, les muestro lo que acabo de leer:
¿Cómo se evita que una página web se almacene remotamente en servidores proxy-caché?
Mediante el siguiente código HTML insertado en el <HEAD> de una página, se puede instruir a los servidores proxy-caché para que no almacenen el código de la página.

<META HTTP-EQUIV="Expires" CONTENT="Mon, 06 Jan 1990 00:00:01 GMT">
<META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache">
<META HTTP-EQUIV="Cache-Control" CONTENT="no-cache">

Notas importantes :
.-- puede instruir a un servidor proxy-caché o a un navegador para especificar que no almacene una página web, pero puede darse el caso práctico muy de que realmente no haga caso a estas instrucciones.
.-- instruir a servidores de proxy-caché para que no almacenen sus paginas puede significar que algunos usuarios no visualicen correctamente el contenido.

Espero que les sirva ;-)