cambio de imagenes

maica
01 de Marzo del 2004
me gustaria poner en mi pagina una serie de nombres de provincias, al pasar el mouse por encima de cada nombre apareceria en un lugar determinado el mapa de la provincia correspondiente. Por defecto estaria el mapa del estado, con lo cual, al mover el mouse fuera del nombre elegido, volviera a aparecer el mapa del estado, cuyo nombre tambien tendria su lugar correspondiente. Pero ademas, tambien quisiera que al clikear en cada uno de los nombres se abriera una nueva pagina referente a la provincia elegida. No se si me he explicado bien, porque es un poco complicado. He encontrado un javascript fantastico que hace el cambio de imagenes al pasar el mouse por encima, pero al clikear, lo unico que se consigue es que muestre la imagen sola, en una nueva pagina.
Alguien podria ayudarme?
llevo dos dias intentando modificar el codigo de ese javascript, pero cada vez lo lio mas.
mil gracias a todos

jose
01 de Marzo del 2004
Por si te sirve de idea puedes ver el plano ubicado en la dirección:
www.telefonica.net/web/langhost/soria/fuentes/ftesmapa/JSMfte0001.htm

Es tan solo una prueba que estoy haciendo y de momento NO funciona en Netscape. Si lo miras y 'clikas' en algún punto de los reseñados vuelve con la opcion 'Atrás' del navegador, ya que si aparece una ficha la opción 'Ver situación en plano' lleva al plano original del trabajo y no al de prueba.
Y si te sirve de algo, ya sabes... 'Ver código fuente'

Llevo muy poco con lo del JavaScript, tal vez halla otro método mejor pero...
Un saludo.

daniel
01 de Marzo del 2004
Para hacerlo todo mas facil te diria que consigas el Macromedia Dreamweaver o el frontpage.

De todos modo, creo haber comprendido el problema, en ese caso, verifica el link y la funcion. No soy un experto en javascript pero imagino que el codigo debe decir algo como:
OnMouseOver tal link,
y debes agregarle
OnClick a tal otro link.
OnMouseOver significa que cuando pasas el mouse por encima te mostrara tal cosa (en este caso el mapa), OnClick singnifica que cuando hagas click te mostrara tal otra.

Parece confuso pero no lo es.