checked en type radio

EDU
01 de Marzo del 2006
Hola a Todos!
Tengo un listado bastante grande de unos 3000 campos, al lado de cada campo tengo un "input type radio" llamado seleccion y al q le asigno en value un ID distinto.
Necesito saber al pulsar un boton desde una funcion JavaScript cual es el radio q esta checked.
He creado una chapucilla q busca por todos los elements[i] del form hasta q encuentra el checked, pero esto con tantos campos me realentiza muzo la aplicacion.
Me podrias decir una manera de obtener el value del campo q esta "cheked" sin recorrer todos los campos.
Gracias

Fco D? A [Pakos]
01 de Marzo del 2006
Pues creo que esta medio grave esto... jejeje,, .. no creo que ahiga otra forma mas que la que ocmentas escanear todo los campos hasta encontrar el cheked y te devuelba los campos, lo que te recomiendo es paginar tu formulario, por una unica razon el ablar de 3000 campos en un formulario creo que ya estamos ablando de saturacion de informacion en la pantalla ¿no crees?, esto aparte de que es molesto para el usuario, hace mucho mas pesada la pagina, te recomiedo paginar de 100 o max 250 campos por pagina, ahora no hay otra forma mas que ecanear el formulario para encotrar el elemento selecionado, pero puedes crear un arreglo con todos los elementos seleccionados, cada radio selecionado se va a agregar a este arreglo, pero aqui va a tener que construir un script para que cuando se de clic en el radio se selecione y se agregue al areglo, y aparte neceistas otra para quitarlo cuando ya esta selecionado por si el usuario lo desactiva, con esto solo tendrias que consultar el arreglo, auque a la larga es muy similar a la otra opcion nadmas que un poco mas compleja y puede que sea mas rapida, pero lo mas recomedando es que hagas tus formularios mas pequeños

ATT:
Fco Díaz
/> / |< () >¨
[email protected]
Romita, Gto., Mex.