codigo html o java....

Cristhian
07 de Abril del 2003
de llevar una foto a una ventana especial que no tiene iconos,ni barra de tareas o de herramientas

guillermo
07 de Abril del 2003
Hola, yo tengo un script que te puede ayudar mucho, yo tenía el mismo problema, lo bueno, es que el que tengo te hace una sola funcion para todas las fotos que quieres mostrar y la llamas desde un link, ahora bien, si te interesa, escribe. [email protected]

Manners
07 de Abril del 2003
Hola, estoy trabajando en un proyecto en flash, y quisiera hacer esto que acaban de explicar, alguien sabe como hacerlo?

Gracias.

Klein
07 de Abril del 2003
¿Cómo?

¿Quieres abrir una ventana como las que se abren en portalmix?

Expliquémonos, please

SL2

Cristhian
07 de Abril del 2003
Lo que quiero decir........un ejemplo, en esta pagina......http://www.static-x.com.....hay un link de photos......y cliqueas sobre cualquier foto......y aparece una ventana especial.....en el cual aprecias solo la barra de titulo (la banda azul de la parte superior del entorno.....)
creo que esta bien explicado......muchas gracias por su atencion......espero pronta respuesta

marccis
07 de Abril del 2003
Solo hace falta que mires el codigo fuente de la pagina que nos envias de ejemplo.
A ver si nos esforzamos mas, eh?

window.open(url,'PopupPicWin','toolbar=no,location=no,directories=no,status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=700,height=575');

Esto esta copiado de ahi (cambia url por tu pagina y PopupPicWin por el nombre que quieres que tenga tu ventana