Como esperar a que se abra la pagina

Javi
26 de Mayo del 2004
Hola!! Tengo un problemilla. Tengo el siguiente codigo

function enviarInfo(){

nuevaVentana=window.open("introduccioIncidencia.jsp?presentacio=si", "_blank", "toolbar=no", "location=yes", "resizable=no", "width=500", "height=600");

nuevaVentana.document.forms[0].elements[2].value = window.location;

nuevaVentana.document.forms[0].elements[3].value = ara.getYear()+"/"+(ara.getMonth()+1)+"/"+ara.getDate()+" "
+ara.getHours()+":"+ara.getMinutes()+":"+ara.getSeconds()+":"
+ara.getMilliseconds();

nuevaVentana.document.forms[0].elements[5].value = document.body.parentNode.outerHTML;
}

Con el que quiero abrir un popup y darle valor a campos del formulario de la pagina que se abre en el popup. El problema es que de vez en cuando tarda mas en abrirse del todo que enviar los valores con lo que me sale un error diciendo que no existe el formulario. Hay alguna forma de enviar los valores justo cuando acabe de cargar la pagina del todo? SI es posible que no sea con setTimeOut pq dependiendo del ordenador el tiempo que se ponga no sera suficiente para que no pete. Gracias!!!

rsalvadores
26 de Mayo del 2004
En vez de enviarlos al abrir la popup puedes leerlos de la pagina principal una vez que la popup este cargada.

En la popup:

onload=rellenaForm()

rellenaForm(){
document.forms[0].elements[2].value =window.opener.location;
document.forms[0].elements[5].value = window.opener.document.body.parentNode.outerHTML;
}

Suerte

rsalvadores