Como puedo ocultar la ruta de un archivo ????

JaRR
05 de Agosto del 2004
Hola q tal a todos, me pasa lo siguiente tengo dos archivos llamemosle al primero archivo1.html y al segundo archivo2.html y me pasa lo siguiente:
Tengo un Script de Java en el archivo1.html donde aparece una opción a seleccionar a la hora que lo seleccionamos me tiene q abrir el archivo2.html en otra ventana aparte si me explico ?? pero cuando esta cargando la otra ventana en la parte de arriba donde ponemos el titulo <title>Pagina</title> antes de eso me aparece la ruta donde estoy mandando a llamar el archivo2.html por ejemplo c:/html/scripts/archivo2.html les pongo aqui el codigo haber si alguien me puede ayudar ok se los agradecere muchas gracias =)
</script>
<SCRIPT language="JavaScript" type="text/javascript">

function ventana(nombre){
function Is() {
var agent = navigator.userAgent.toLowerCase();
this.ns = (navigator.appName == "Netscape");
this.ie = (navigator.appName == "Microsoft Internet Explorer");
}

var is = new Is();

if(is.ie) {

var obj = window.open( nombre, "","SCROLLBARS=no,WIDTH=700,HEIGHT=500,TOP=10,LEFT=100,ALWAYSRAISED=yes,TITLEBAR=no,MENUBAR=no,HOTKEYS=no,TOOLBAR=no" )

}
else if(is.ns) {
var obj = window.open( nombre, "","SCROLLBARS=no,WIDTH=700,HEIGHT=500,TOP=10,LEFT=100,ALWAYSRAISED=yes,TITLEBAR=no,MENUBAR=no,HOTKEYS=no,TOOLBAR=no" )

}

}

</SCRIPT>

<form name="form1" method="post" action="">
<div align="center">
<select name="select" size="10" style="color: #003366; font-style: normal; font-weight: normal; font-size: 12px; font-family: Arial, Helvetica; text-decoration: none" onChange="javascript:ventana('repusuarios.php')">
<option>-------------------SELECCIONE-------------------</option>
<option value="http://www.nombredelservidor.com/carpeta1l/carpeta2/repusuarios.php)">Reporte de Usuarios del Sistema</option>
</select>
</div>
</form>

Lo q yo no quiero es que me aparezca esta ruta y si no le pongo toda la ruta "http://www.nombredelservidor.com/carpeta1l/carpeta2/repusuarios.php)"> no jala =(
gracias