Como unir dos paginas web en HTML

danielalan
04 de Diciembre del 2003
Hola, estoy intentando unir dos paginas dentro de una sin usar frames, ya que el servidor en el cual estan ospedadas no lo permite, esto esw porque es un sitio muy extenso, y el servidor ya no permite el uso de frames, por lo tento debo combertir todo el sitio a paginas individuales, pero el menu esta en constante cambio, y por lo tanto tengo pensado que este dentro de un archivo aparte, que sea llamado desde las paginas individuales del sitio, he intentado usar la sentencia "Include()" pero no funciona, ya intente usar "iframe" pero al momento de cargar una pagina del menu se carga dentro del iframe, y si le coloco "target=_top" se carga en toda la pagina lo cual elimina el frame de mi redireccionador, espero me puedan ayudar, si quieren ver como esta el problema visiten mi web, www.danielalan.4d2.net , pero no esta funcionando correctamente, incluso en algunos navegadores no abre ninguna pagina aparte de la principal.

Espero sus como siempre sabias respuestas.

Dany.

scriptman
04 de Diciembre del 2003
Lo que puedes hacer es que el menu se escriba al momento de cargar la pagina, mediante un archivo javascript independiente, "menu.js", que podras cambiar cuando quieras, y cargar ese script en cada pagina; <script src="menu.js"></script>

el script seria algo como:
document.write("<td style='x'><a href='bla'>link1</a></td>");

etc. especificando el HTML que desees.
Si tienes, como al parecer, la posibilidad de usar PHP, pues tendrias que hacer de cada pagina html, una pagina php, y hacer lo correspondiente con ese lenguaje...

Saludos, scriptman.

danielalan
04 de Diciembre del 2003
Muchas gracias, tu consejo me sirvio mucho, voy aempesar a incluir el codigo en js a todas mis paginas.

Mil gracias.