Comprovacion de campo con Javascript

Matafoc
22 de Abril del 2006
Hola a todos, soy nuevo aqui, y necesito una pequeña ayuda, i creo que me podeis ayudar!

Ai va la questión:
Tengo un formulario que es revisado con javascript antes de ser enviado mediante PHP a una direccion de correo electronica, mi único problema, és en el momento de validar campos de texto que el usuario debe rellenar, una de las comporvaciones seria mirar si el combo anterior està en opcion no, en el campo de texto no puede haver ningun valor escrito, i en el caso de que si que se pueda escribir, que unicamente fuessen valores numericos. Yo ya tengo echa la opción de que si se ha escojido si, sea obligatorio informar en el segundo campo, pero no viceversa... no se si me he explicado bien, en todo caso, si alguien quiere ayudarme, que contacte conmigo mediate mail.
Aqui os pongo la direccion de la web www.encaix.com/2x2/comanda.htm (disculpad pero està en catalán unicamente...)

Gracias de antemano

Matafoc

daniel
22 de Abril del 2006
Por lo que he leído tenés un <select> con 2 opciones, y un campo de texto habilitado cuando se elige SI en el combo:
<select name='combo' onchange='this.form.texto.disabled=!this.form.texto.disabled'>
<option value='0' selected>NO</option>
<option value='1' selected>SI</option>
</select>
<input type='text' name='texto' disabled>

En la validación tenés que preguntar si está habilitado o no para saber si tenés que validar la carga del campo 'texto' o no.

Suerte...

Daniel