el fullscreen de verdad

Tyrone
06 de Diciembre del 2004
Holas!_

He intentado por muchos medios conocer como un estudio como Tronic ha colocado una web así, me eplico, trabajo con webs, y no conozco demasiado el actionscript, o más, y he visto un formato de mostrar una web que me ha resultado fascinante, el problema pues que no consigo ni por asomo asimilar mi formato, y eso que he rrecurrido a miles de formulas, (bueno miles miles, unas cuantas), el tema esta en que mi diseño de web se ve representado en una ventana en primer carga, y una vez esta { onload }, se abre la web en otra ventana(sea Popup,...), la questión es que yo desearía que apareciese en pantalla completa a todo el tamaño del monitor, pero aun más importante, que la ventana se situe o se coloque automaticamente cubriendo la totalidad del marco del monitor_no se parece que aparte de liarme, liare a alguno más, que mejor ejemplo que mostrar la web en question_
Se llama www.tronicstudio.com

Por ejemplo probar a poner la ventana de vuestro navegador en qualquier lugar del escritorío y a el tamaño x, vereis como al ir a tronicstudio, se coloca la ventana en el centro y ocupando todo el monitor..

Posiblemente sea realmente sencillo, o unas risas sea lo que os llevei, pero yo lo que se dice yo no me entero y quiero poder hacer que mi web funcione de similar forma...

Agradecería me ayuden_en serio

Un fuerte saludo y unas primeras grácias

Paqui
06 de Diciembre del 2004
Si aún quieres el código, yo lo tengo.

Un saludo