Eliminar la funcion "copiar"

chizuru-chibi
05 de Noviembre del 2004
Sucede que tengo un texto en mi pagina, el cual me gustaria proteger, ya que quiero que alli se mantenga, no que sea copiado sin permiso para colocarlo en la propia pagina de alguien mas.

Ya he colocado el codigo para bloquear el boton derecho del mouse, pero la opcion de Editar / Copiar sigue latente, de modos que igual se puede extraer el texto.

¿Podrían ayudarme?

alvarobir
05 de Noviembre del 2004
Amigo, te queria pedir un favor, sera que me podrias guiar al respecto de como bloquear el boton derecho ? es que le he colocaco el codigo:
<body oncontextmenu="return false" onkeydown="return false">
y aun me sigue habilitado el boton derecho... AYUDAME PLEASE>. no se que hacer estoy desesperado , y he utilizado muchos codigos y lo mismo cuando ejecuto mi web desde dreamweaver esta Totalmente habilitado el Boton derecho.
HELP

WEBMERKUCHIO
05 de Noviembre del 2004
No te molestes amig@ es inutil que busques algo para evitar ser visto el codigo.....pues aunq lo pongas mas dificil o no....siempre hay trucos para verlos....desde guardar la pagina entera como...y abrirla despues....desde los archivos temporales....etc etc.
Siempre es weno que los usuarios vean los codigos asi aprendemos unos de otros..

En cuanto al codigo dle boton derecho es una cosa inutil......te funciona si, pero prueba apretar boton derecho y sin soltarlo darle a aceptar al alert que salga......si no lo has soltado veras como surge el menu desplegable del boton derecho......que ha pasado entonces?? q no funciona jejeje...


os invito a mi pagina web....http://www.ciberia.ya.com/WEBMERKUCHIO

Un saludo