Envio de formularios

Laura
17 de Septiembre del 2004
Hola!
Mi duda es la siguiente (a ver si alguien le ha pasado en alguna ocasión):

Yo tengo 1 formulario para rellenar, pero esta divido en dos partes. Dichas partes están a su vez en páginas distintas de modo que si yo relleno la primera, le doy a continuar para ir a la 2ª.

Ahora viene el problema. Yo no kiero enviar primero la primera parte y luego la segunda porque si varias personas están rellenandolo, al enviárseme al email, me llegarían desordenadas de forma que no sabría a kien corresponde la segunda parte y a quién la primera.

La cuestión entonces es la siguiente:
¿Hay alguna forma para que pueda pasar el formulario primero al formulario segundo y que se envien juntos como uno solo?
¿Si no se pueden enviar como uno solo podría simplemente pasar los valores del formulario 1 a la página del formulario 2 y hacer 2 submit?

Gracias de antemano
Laura.

HEMM
17 de Septiembre del 2004
Bueno Laurita como estas???

Dejame responderte que eso que tu quieres es un poco complicado mas debido a que javascript no puede retener las variables pero como todo tiene solucion te dare una que yo le di a un problema similar al tuyo.

colocas en la segunda pagina en el headers lo siguiente.
dentro de las de java script
<!-- Begin
function getParams() {
var idx = document.URL.indexOf('?');
var params = new Array();
if (idx != -1) {
var pairs = document.URL.substring(idx+1, document.URL.length).split('&');
for (var i=0; i<pairs.length; i++) {
nameVal = pairs[i].split('=');
params[nameVal[0]] = nameVal[1];
}
}
return params;
}
params = getParams();
// End -->
luego donde deberias colocar tus variables en hidden para que no afecte la vista de tus otras variables con el ejemplo espero lo entiendas.


<!-- Begin
variable = unescape(params["variableen"]);
document.write("< input type='hidden' name='cualquiera' value=' " + variable + " '>");
// END ->
Contigo cierro mis contestaciones de hoy cuidate, si tienes alguna duda escribeme un correo porque seguro que lo tendras y cuando tenga un tiempesito te contesto.

HEMM