Fallos con Submit.

deepe
22 de Noviembre del 2004
Hola, estoy desarrollando una aplicaci贸n web, y tengo un problema con un formulario que contiene mucho javascript, aunque ni Firefox ni explorer se quejan en ningun momento. No me realiza los POST correctamente si el POST se realiza mediante javascript.
Es decir, si hago el post mediante document.miform.submit() , NO FUNCIONA.

Sin embargo si lo hago con <input type=submit> entonces no hay ningun problema FUNCIONA.

El problema es que es COMPLETAMENTE NECESARIO realizarlo mediante javascript puesto que tengo que validar datos y realizar una serie de operaciones entre ellos antes de enviarlos via HTTP.

Llevo 3 semanas con este problema y no doy con la soluci贸n, el 煤nico momento en que funcionaba con la funcion submit(), era con un formulario simple , dej贸 de funcionar cuando le puse enctype=multipart/form-data para poder realizar uploads de ficheros. Le col贸que despues un editor HTML hecho en javascript, (www.htmlarea.com). Y ahora con cualquiera de estos 2 elementos (upload o editor), SOLO me funciona con el boton del input type=submit.

Me parece extremadamente extra帽o este comportamiento, no deberia ser EXACTAMENTE IGUAL realizar un submit via <input type=submit> y document.form.submit() 驴????

Alguien conoce la diferencia ????.

Gracias de antemano.

Toni