Galeria de imagenes

Juan 007
22 de Octubre del 2003
Hola a todos:
Mi pregunta es la siguiente he bajado varios ejemplos de galerias de imagenes que me han funcionado bien, yo me quede con una galeria de imagenes que se hace un clic y empieza una presentacion de las imagenes que tengo guardadas en un arreglo.
El problema es que necesito implementar esa misma galeria de imagenes para otro tipo de imagenes distintas pero en la misma pagina he tratado de hacer las respectivas modificaciones al script pero no me funciona.
En si la pregunta alguien de ustedes sabe si se pueden hacer galeria de imagenes con distintas fotos PERO por separado.
Ejemplo : una aleria de imagenes de la niñez un troso de texto y nuevamente otra galeria de imagenes de la juventud.

De antemano Gracias por tomarle atencion a mi duda.

EL INTELIGENTE NO ES EL QUE SABE...... SINO EL QUE PREGUNTA

npidi
22 de Octubre del 2003
no se si he entendido bien lo que pedias, quieres mostrar con una misma pagina web, distintas series de fotos, no?, si es eso, esta facilisimo. Aclarame si es eso lo que quieres saber y yo te digo como se puede hacer.

Juan 007
22 de Octubre del 2003
Si lo que quiero es en una misma pagina hacer una galeria de imagenes.

Por ejemplo una galeria del che guevara.

una serie de fotos de su niñes......luego penero un troso de texto y hacer en la misma pagina otra galeria de imagenes de su juventud otro troso de texto y una galeria de imagenes texto y asi sucesivamente .... pero que las galerias de ikmagenes no dependan una d ela otra que sean independientes.

Ojala que te haya quedado claro ahora gracias por el interes de ayudarme.

EL INTELIGENTE NO ES EL QUE SABE TODO.... SINO EL QUE PREGUNTA

JP