¡¡socorro!! no me funciona nada en javascript

homercin
25 de Abril del 2008
el otro día y sin instalar nada nuevo en mi ordenador, las paginas que tienen javascript siempre me dicen abajo en la izquierda, listo, pero no aparece.
es como si mi ordenador se hubiera bloqueado para que no se pudiera trabajar con este lenguaje, alguien podría ayudarme?
gracias.

Fercho
25 de Abril del 2008
El problema que tienes es de configuración de tu navegador, no de ningún plugin que tengas que bajar de Internet. Te cuento: tu navegador debe estar configurado para admitir la ejecución de código Javascript. Los fabricantes dan la opción de desactivar lo que se llaman "secuencias de comandos" por razones de seguridad, pero si tienes un buen firewall y un antivirus no debes preocuparte por esto. En concreto, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

- Si tienes IE pincha en el menú "Herramientas" y luego en "Opciones de Internet". Te saldrá un cuadro de diálogo con varias pestañas. Pincha en la que pone "Seguridad". En la parte inferior verás dos botones. Si está habilitado el que pone "Nivel Predeterminado", pinchalo. Ahora verás en la parte inferior izquierda un slider vertical con cuatro niveles predeterminados de seguridad. Elige "Mediano". Pulsa en aceptar y ya puedes abrir la página de Hotmail (o cualquier otra que incluya Javascript) sin problemas.

- Por otra parte, si tu navegador es Netscape vete al menú "Editar" y selecciona "preferencias". En el cuadro de diálogo que se te abre pincha en la opción "Avanzadas" de la lista de la izquierda. En la parte derecha del cuadro de diálogo verás tres casillas de verificación que ponen "Activar Java", "Activar JavaScript para Navigator" y "Habilitar JavaScript para correo y noticias". Activa las tres y pulsa en "Aceptar".

Lo que te he comentado es válido para IE 5.5 y Netscape 6.0. Si tienes otras versiones es posible que cambie un poco, eso ya no lo se. Pero en cualquier caso el mecanismo será parecido.
Suerte.


Angel
25 de Abril del 2008
No creo que sea por eso, yo lo que creo es que el protocolo javascript ha desaparecido de tu ordenador y ahora es un protocolo desconocido.

Cuanto hace que no ves un pop up?

angel2
25 de Abril del 2008
yo tambien tengo ese error y no me ha funcionado nada de eso !!porfavor alludenme¡¡

ElvenKing
25 de Abril del 2008
A mi me pasa lo mismo con todos los navegadores y en todos ellos esta habilitado Javascript. Uso IE6 Service pack 1, Opera y Mozilla Firefox 0.8

Fercho
25 de Abril del 2008
Esta respuesta se encuentra en una pregunta anterior en este foro. no es mia simplemente la copie.