iframe y javascript

Beatriz
20 de Febrero del 2004
Bueno, soy nueva en el foro, así que hola a todos!

Os cuento mi problema.
A la izquierda de mi página tengo un menú en javascript, el cual no se puede visualizar entero porque le tapa una aplicación que he puesto en el centro de la pantalla a través de un iframe.
Alguien me podría decir como puedo arreglar esto?
Gracias a todos.

rsalvadores
20 de Febrero del 2004
No tengo muy claro qual es tu problema, ya que imagino que habras sido tu la que ha elegido la posicion de tu iframe, y la localizacion y forma del menu, pero Beatriz, si te molesta, porque no lo cambias (el iframe o el menu)

Creo que no he entendido tu mensaje.

Saludos

rsalvadores

Beatriz
20 de Febrero del 2004
Me explico mejor.
En el centro de la pantalla he incluido un visualizador de planos mediante un iframe, eligiendo yo el tamaño y posición del mismo.
También he elegido yo como y donde quiero el menú, el caso es que el visualizador tiene que ser bastante grande para que los planos se vean más o menos bien, por lo que no queda mucho sitio para el menú que tambien es bastante amplio, por lo que cuando se despliega el menú, no se pueden ver todas las opciones que contiene porque cuando llega a la altura del visualizador, éste lo tapa.
Lo que quiero es cuando despliegue el menú, éste se ponga "por encima" del visualizador.
A ver si me puedes ayudar, que ya no se que hacer.