JAVA SCRIPT

Erika Alexandra Villabona Le?
08 de Diciembre del 2003
POR FAVOR, QUISIERA SABER QUE ES?, EN QUE SE UTILIZA? ALGUNAS LINEAS DE CODIGO? QUE RELACION TIENE CON HTML? Y CON LINUX? GRACIAS!!!

guillermo
08 de Diciembre del 2003
Javascript hace más funcional tu sitio, por ejemplo, el html puro es una porquería para localizar imágenes, animaciones y todo eso, ahora bien, digamos, muchas páginas tienen menús (creados en html) en el que al poner el cursor (digamos en caso de un botón) este cambia de color, o cositas asi, animación más que todo. también hay otra cosa que te ayuda en esas cosas, se llama flash, y lo que hace es que te crea botones animados, imágenes con movimiento o mini películas o como quieras llamarles, también hay otro complemento que se llama css, que complementa el diseño en html, por ejemplo; en html solo puedes usar 7 tamaños de letras, pero en css puedes usar como en word del 1 al infinito, o sea, no tienes solo 7 estilos, esto no en animación, porque como ya dije, javascript, flash y otros tantos más se encargan de eso. Bueno, ojalá te haya servido, yo por cierto, no sé ni cómo llegué aquí, ya que tengo un problema con un script de java y pues resulté.., bueno, si tienes algotra duda, mi correo es [email protected], bye, cuidate y chao.

Maribel Garcia Fernandez
08 de Diciembre del 2003
Me puedes ayudar tengo un problema necesito saber sobre java script su comando, instrucciones, complemento y clases.
por favor enviame la respuesta o en que pagina encuentro pero con seguridad.
gracias tu amiga Maribel

batman_ggg
08 de Diciembre del 2003
donde puedo bajar java scrip?

Jose
08 de Diciembre del 2003
andate a la mierda bos hijo de la gran puta!!!!!!!!!!!!!!! por que no mejor haces otra cosa cerote

COSITAC
08 de Diciembre del 2003
WEONES TAN DANDO LA HORA VAYAN A CHINGAR A SU PUTA MADRE, SALIERON DE LA MADLITA CONCHA DE SU MADRE CUANDO LA PUTA ESPERABA LA PLATA DE SU PADRE POR LKAS TENCIONES, POBRES PERROS DE TACO-BELL, BORRACHOS ASQUEROSOS ME DAN ASCO.