javascript y bases de datos

Federico Gonzalez
09 de Marzo del 2003
Hola, como puedo acceder con javascript a una base de datos? Supongo que no se puede, entonces supongamos que tengo un RecordSet con lo que necesito, como hago para asignarlo a en array de javascript para tratarlo despues como array?
gracias!

jose luis
09 de Marzo del 2003
Quiero saber como poner javascript en mi ordenador,cuando quiero ver algo no puedo, gracias

Jos?
09 de Marzo del 2003
Que tal, revisando tu consulta, es un pequeño error que de vez en cuando nos ocurre, sucede al modificar o reconfigurar opciones de nuestro Browser. En este caso debes fijarte primero en tu Consola Java, en caso la tengas(Menu Inicio - Panel de Control - Consola) Si no la tienes debes bajártela(www.softonic.com, www.download.com o www.sum.com), existen diversos plugin de este tipo: Uno de los mas actuales para windows es el "j2re(java 2 runtime environment) 1.4.0.0.1", al buscarlos como "java" verás que hay distintos niveles de entorno para el JDK, la mayoría te servirán y una vez instalados lo configuras(Panel de control)de acuerdo a tu Browser, si no visualiza ningún tipo de applet o java script después de reiniciada la PC. Deberás reinstalar tu Browser(Chancarlo) y listo.

Alfredo
09 de Marzo del 2003
Federico:

Yo tengo el mismo problema, y no lo pude solucionar de forma simple...
El tema es que cuando obtenes un RS, desde una página ASP, el único contenedor válido de los resultados de ese recordset, es un objetos HTML como una Tabla, o una Lista Desplegable...
Desde Javascript o VBScript es casi imposible obtener valores del recordset, o de cualquier otro objeto ASP.
La solucion que encontré es generar varios <SELECT> (listas desplegables), tantos como columnas tiene el recorset, y llenarlos con los valores del mismo. Luego desde una función Javascript o VBScript puedes obtener los valores y si quieres pasarlos a un Array hecho de en esos lenguajes.
Por supuesto que los <SELECT> están <hidden> en la página, para que el usuario no los vea.
Esto último lo logré con una función que se carga en el onLoad de la página.
Si encontraste otra manera, te ruego que me lo hagas saber..

Suerte !