Llamar a un script desde un frame

decopas
20 de Septiembre del 2004
He configurado un script pra buscar dentro de mi sitio web. He verificado que éste funciona correctamente, pero mi problema me surge cuando quiero llamarle desde el frame (indice) de mi web.
Para ello:
1º inserte este código: un formulario que tiene una barra de búsqueda y un enlace "buscar..2" que iniciará la búsqueda

<form action="javascript:callsearch();" name="searchform" method="post"><b>Buscador </b><input type="text" name="searchwords" size="33"> <a href="javascript:callsearch();"><b>Buscar...</b></a>

2º Después de insertar este formulario llamo al script
<head>
<script language="Javascript">function callsearch() {searchwords=document.searchform.searchwords.value.toLowerCase(); while (searchwords.indexOf(" ")>-1) {pos=searchwords.indexOf(" "); searchwords=searchwords.substring(0,pos)+"+"+searchwords.substring(pos+1);} location="buscador.htm?keywords="+searchwords+"&and=0";}</script>
</head>


Todo este código lo pongo en el frame de la izquierda y quiero que una vez pulsado el "Buscar.." se abriera la página del buscador.htm en el frame de la derecha (target="principal")...pero me da un error de ejecución ...¿qué estoy haciendo mal?..cómo le indico que se abra en el frame de la derecha...

Si todo el código anterior lo pongo directamente en una página sí funciona pero entre frames no...alguna idea?..

Muchas gracias por adelantado