Mejorar mi web

Unai
22 de Julio del 2002
Hola, estoy dando los últimos retoques a mi web y quiero saber si es posible insertar noticias desde una pagina que no me reclame el copyright o los derechos por ello. De esta forma mantendré mi web actualizada sin tener que confeccionar mis propias noticias. Agradezco vuestra ayuda anticipadamente y os envío un saludo.

Hush
22 de Julio del 2002
Hola, debo decirte que tienes dos posibilidades:

Hay una solución para eso que queda bien, es fácil de implementar y carga rápido en los navegadores.
Es hacer un iframe y en ese iframe colocar un texto que se mueva; pero vayamos por partes, como dijo el forense.

1º.- Crear el iframe
IFRAME es una etiqueta que funciona sólo en navegadores de Microsoft (aproximadamente el 98 ) y hace que en un recuadro se muestre otra página web. La eqtiqueta es así:
IFRAME SRC=paginaquesevaaver.htm WIDTH=150 HEIGHT=300 BORDER=0> /IFRAME>

2º.- Crear la página con las noticias
Vete a la sección de javascript de esta web y usa en esta paginaquesevaaver.htm el script que se llama "Scroll de página completa" y en el cuerpo de esta página pon las noticias y/o titulares que vayas a utilizar. Ten la precaución de darle a todos los enlaces TARGET=_blank para que no se abran dentro del propio iframe.

Con eso tendrás una ventanita por la que desfilarán las noticias de tu web y evitarás implantar los lentos y "pesados" applets de java sin recurrir tampoco a CGIs ni otras historias raras.Así apenderás más aun sobre diseño web.

La otra posibilidad es la siguiente:
Visita la seccion de titulares en tu web de telepolis.es. Esta utilidad es inmejorable para mejorar tus contenidos y ofrecer noticias frescas sin tener que hacer modificaciones a diario, de este modo te ahorras el trabajo descrito al principio de la respuesta y el resultado será idéntico (sino mejor)

Que tengas suerte (y no olvides comentar cómo te fue o los problemas que te da el invento)

Saludos.