Menu problematico

juan007
16 de Enero del 2004
Hola a todos los foreros.

Mi consulta es la siguiente baje un codigo de JavaScript de un menu lo entiendo casi todo pero tengo un problema en el menu tengo inicio - articulos - apuntes etc.

El problema en si es que cuando estoy navegando en mi pagina y deseo volver a la pagina de inicio vuelve correctamente .....pero si no estoy navegando en mi web y estoy en la pagina de inicio y apreto inicio nuevamente me despliega sobre la misma pagina otra vez, osea dentro de una misma pagina me carga dos veces la pagina de inicio.

Bueno lo que he tatado de hacer, pero antes les comunico que trabajo con 3 frames barner , contenido e indice.
trate de poner index.htm target="_blank" y no me funciona el codigo del link es:

menu = new Menu();
menu.addItem("Inicio", "Inicio", "Inicio", "index.htm");

Les explico el primer inicio es el name, el segundo es el texto que aparece en la web y el tercero es cuando el mouse se pone encima dice inicio y el ultimo la referencia a donde tiene que ir.

Si hay alguna alma caritativa para ayudar a este humilde servidor para solucionar su problema que le aqueja se le agradece.

De antemano muchas muchisimas gracias.

LO MAS TERRIBLE SE APRENDE ENSEGUIDA Y LO MAS HERMOSO NOS CUESTA LA VIDA.