menus relacionados en javascript

carlos
22 de Diciembre del 2003
Hola, estoy intentando desarrollar un sistema con dos menus en javascript. Uno estaria situado a la izquierda y actuaria como un drop down menu vertical.El segundo menu esaria situado en la parte de arriba de la pantalla y se situaria de forma horizontal a lo largo de la pantalla.El problema es que quiero que en funcion de la eleccion que se haga en el primer menu , el segundo menu cambie y lo haga SIN REFRESCAR LA PAGINA.Es decir que si selecciono en el menu 1 la opcion 2 ( por ejemplo ) luego cuando clickee en el menu 2 me saldra la informacion correspondiente a la opcion 2 del menu 1.
Muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar .

rsalvadroes
22 de Diciembre del 2003
Se me ocurren dos cosas.
Si el menu vertical tiene que cambiar totalmente, apariencia y funciones, puedes hacer una capa para cada opcion del menu horizontal, que permaneceran visibles o invisibles segun la opcion que eligas en el menu horizontal.
Si solo cambian las funciones del menu vertical, pero no su apariencia, se puede modificar una variable con el menu horizontal, y dependiendo de esa variable el menu vertical realiza unas funciones u otras.

No se si me he expresado bien, o si es eso lo que buscas. Espero que te valga.