novata recibe mensaje javascript y no entiende na de na

Elena Mercedes
21 de Febrero del 2004
Podeis ayudarme, soy nueva navegando, y cuando entro en un foro de debate que me interesa no puedo leer los mensajes, en la barra de abajo aparece este texto: javascript:void (showMessage(´serve_bulletin?ARTICLE+Main+176´)) que debería hacer?. Un millón de gracias a quien lo lea

alberto
21 de Febrero del 2004
he leido el mensaje pidiendo ayuda acerca de javascript:void(showMessage(serve-bulletin?ARTICLE.. no se como lo solucionaste.. necesito con urgencia leer los msgs de un foro y no puedo acceder a ellos.. cada vez me sale el javascript void. POr favor si alguien lee este msg y sabe como arreglar esto, le agradeceria se ponga en contacto conmigo. [email protected] mis conocimientos de informatica son casi nulos.
muchas graicas Allberto

lamelas
21 de Febrero del 2004
A mi tambien me pasa con los mensajes de los foros de la uned, y solo me pasa desde mi ordenador, con lo que no debe ser un problema de la pagina. Si conseguis averiguar porque pasa o como se soluciona, por favor enviarme un correo.

saisedga
21 de Febrero del 2004
Puede ser que sea la version del internet explorer que tienen instalada en la computadora, o que esten usando algun otro navegador que no sea internet explorer ya sea Netscape, Mozilla, etc

Si me pueden dar la pagina donde reciben el mensaje....?

Juan
21 de Febrero del 2004
Te equivocas con este foro, aquí las pregutas las hacen
los que crean las páginas web, no los que navegan.
Por otro lado si una página no funciona correctamente
seguramente la culpa no es tuya, no todas las webs
están bien programadas ni son compatibles con
todos los navegadores.

En cualquier caso el único que puede hacer algo para
remediar el mal funcionamiento de una web es el
mismo que la ha hecho, así que lo mejor es que busques
el e-mail de contacto y notifiques al webmaster los
problemas que tienes al visualizar su página.