ocultar codigo fuente

quizo
07 de Marzo del 2006
¿Cómo oculto el codigo fuente? .Hay paginas que lo ocultan totalmente.Gracias.

zinkro
07 de Marzo del 2006
tienes la opcion mediante javascript
el evento rightclick junto a una ventana alert te pueden ayudar

diego
07 de Marzo del 2006
Hay una forma de burlar al script de deshabilitar el boton derecho del raton, que es:
1º- clickear el derecho para que muestre la alerta y sin soltarlo, clieckeamos con el izquierdo en el dialogo "aceptar" de la alerta.
2º_ Cuando la alerta ya haya desaparecido, soltamos el boton derecho sobre la pagina y voila!, ya nos aparece el menu contextual, de donde podemos seleccionar el de "ver codigo fuente".

Moraleja: Se pueden poner las cosas dificiles, pero alguien que realmente quiere ese codigo es porque entiende, y si entiende, lo consigue.
Seamos buenos, y no bloqueemos el codigo, ya que asi aprenderemos todos.

cardiru
07 de Marzo del 2006
Yo también estoy de acuerdo que en general no se debe ocultar el código fuente, pero a veces sin abusar es útil ocultarlo, por ejemplo yo tengo una web pública y gratuita para todo aquél internauta que le apetezca visitar sobre el tema de acuariofilia
http://www.acuariopeces.com pero dentro de mi web puse una parte dedicada a un viaje que hice a Brazil y puse fotos personales mías, esta parte de la web http://www.acuariopeces.com/brazil.htm prefiero que quién la visite, simplemente me deje su e-mail, para ello puse una clave de acceso que se recibe de forma automática a todo el que la solicita, el problema era que recurriendo al código fuente se descubría la clave sin solicitarla, supongo que los muy expertos hallaran recursos para ver el código fuente, pero serán muy pocos, si alguien es capaz de ver el código fuente de: http://www.acuariopeces.com/brazil.htm me gustaría me lo comunicase al correo: [email protected] por lo demás he decir que yo mismo he aprendido mucho viendo códigos fuentes de otras web, para construir la mía, las fotos de mi web en general tampoco se pueden copiar, lo que tanto trabajo me costó no me gustaría que me lo arrebataran.

scriptman
07 de Marzo del 2006
Hola cardiru, no fue deficil ver el codigo fuente de los htmls, la contraseña del JS, las imagenes, y los class, incluso descomprimi y decompile el jar jejeje un saludo.

cardiru
07 de Marzo del 2006
Hola Scriptman, ya se que se puede, pero la mayoría no saben, de todas formas solo me interesa que los que quieran visitar http://www.acuariopeces.combrazil.htm me dejen su e-mail
Si puedes ver el código fuente de la direccion anteriorenviamelo al correo para certificarlo, los demás htmls no estan ocultos, pienso que te has tirado un farol, enviame una foto de las de brazil, a ver como te ha quedado, porque sólo se puede copiar de una forma las fotos y perdiendo bastante calidad

cardiru
07 de Marzo del 2006
rectifico el vinculo:
http://www.acuariopeces.com/brazil.htm

Zokratez
07 de Marzo del 2006
Hola Cardiru, te queria preguntar como hiciste para ocultar el codigo de tu pagina, como hacer para que no se pueda guardar la pagina. Me podrias explicar ya que lo necesito urgente?
Muchas gracias!

heostk
07 de Marzo del 2006
olle la contraseña q saque mirando codigo fuente es oroselva y me manda a una pagina de error, http 404. seguro q la pagina http://www.acuariopeces.com/balance.htm esta disponible.espero tu respuesta

Roberto Valiente
07 de Marzo del 2006
podrias decirme como ocultar el código html, por favor. gracias

hacker amigo
07 de Marzo del 2006
espero que le s sirva esta pagina en la cual convierte el codigo en otros codigos medio raros pero que igual son los mismos pero con mas cosas algo asi como distorciando lo pueden hacer de esta pagina
http://www.elcodigo.net/tiralineas/tiralineas5.html
espero que els sirva recien lo acabo de encontrar agregame a tu msn [email protected]

uno_k_pasaba_por_aki
07 de Marzo del 2006
El codigo se puede encriptar, bloquear el boton derecho del raton, anular el menu ver|codigo fuente... pero no existe ninguna forma de ocultar el codigo fuente, lo unico que puedes hacer es ponerselo dificil a la persona que quiera verlo.

Ademas creo que no esta bien que ocultemos el codigo ya que de eso se trata de poder ver el codigo para aprender (NO copiar) o saber como esta echa una cosa en particular.
Sed buenos.

janowan
07 de Marzo del 2006
y eso como se hace para bloquear con el boton derrecho.


gracias

Enddor
07 de Marzo del 2006
para OCULTARLO 3 pasos:

1.- Pop-up con todo oculto, es decir, sin menus, barra, ni nada de nada
2.- codificar los simbolos, ya sea con javascript por medio para ponerlo, como sin ello
3.- poner un oncontextmenu="return false" en la etiqueta body para evitar el menú contextual del boton derecho

para OCULTARLO 3 pasos:

1.- (Pop-up) ==> F11 para pantalla completa y de ahi ves la ruta, la abres en una pagina nueva y listo
3.- (oncontextmenu) ==> ya con el menu de arriba das a ver/codigo fuente
2.- (codificar) ==> casi todas las herramientas = q se codifican se decodifican, asin q sin mas problemas, el codigo original, listo y calentito

Q aproveche...

Salu2

npidi
07 de Marzo del 2006
se puede ocultar practicamente todo el codigo, utiliza frames y bloquea el boton derecho. Utiliza ademas multiples variables es javascript para esconder las url que desees mostrar, y veras que poquita gente puede acceder, jejeje, obviamente conmigo esto no te funcionara...

pascal
07 de Marzo del 2006
¿ Y para qué sirve ?

No existe ningún método que resista más de 15 segundos a un diseñador web medio, o sea que solo por preguntar cómo se hace, ya sabemos que no hay nada que aprender de tu código. ¿ A parte de molestar a los principiantes que quisieran aprender algo, para qué sirve ?

Silikon
07 de Marzo del 2006
Pues digo yo q sirve para ocultar un script en el q usas contraseñas, si sabeis de algun modo en el q no tenga q ocultar el codigo os estaria agradecido de q me lo digais. Un saludo

griman4g
07 de Marzo del 2006
no se pude

sirio
07 de Marzo del 2006
Si logras quitar la opcion "ver codigo de fuente" aun asi podran ver tu html por que lo usuaruios qeu tienen frontpage en la parte de arriva dise editar con front page si le dan hay veran tu html asi allas bloqueado la opcion "ver codigo de fuente"

cardiru
07 de Marzo del 2006
No se puede ocultar el código fuente, si se puede poner difícil de ver, con scripts, frames, etc.
Pero a alguién que quiera verlo es porque entiende de html y javascripts, sera un webmaster con más o menos conocimientos y hallará la forma de verlo, si le interesa un script de nuestro código, nosotros mismos los que tenemos web, hemos visto cosas que nos han gustado de otras web y las hemos usado, adaptandolas y cambiandolas un poco, lo que esta feo y poco ético es copiar por copiar, algunos scripts incorporan nombre del autor o una dirección, no nos custa nada dejarlo en agradecimiento al autor, después cada uno que haga lo que quiera, lo oculte o no lo oculte es cosa de él, yo no voy a decir como se oculta pero si como se puede ver, hay varios métodos, usando un navegador diferente de explorer ó netscape, como el opera ó simplemente yendo a la caché del navegador, allí está todo lo que hemos visitado, fotos, codigos fuentes, etc.
Expongo todo esto para los que preguntan como ocultarlo aprendan, tampoco está mal usar estos scripts, porque al fin y al cabo te hacen aprender, es mi opinión personal y cada uno que piense lo que quiera.

Yesi
07 de Marzo del 2006
Para Carlitos, y no hace falta que llenes este foro con un código tan largo, que no nos sirve a los demás para nada, colapsas el foro en vez de ayudar y poner cosas útiles.

Alfredo
07 de Marzo del 2006
Es dificil ocultar el codigo javascript,No tiene caso ocultarlo en muchas ocasiones, en otras pude evidenciar la manera en que estas trabajando y encontrar la manera entrar a tu pagina. Tal es el caso cuando haces por ejemplo un windows.open(Crearcuenta.asp?cuenta=document.form.cuenta.value y evidencias como envias el password.se puede usar un robot para crear multiples cuentas en tu sitio. pasandole la linea. con datos. en esos casos si se requiere ocultar como lo estas haciendo, por ejemplo. Lo mejor es validar eso desde otro parte, como por ejemplo con una imagen que el robot no pueda interpretar, o tambien, En el caso de los pwd, utilizando ASP, incluso Flash, que permite ejecutar un ASP internamente sin decirte que archivo ejecuto, ni que variables envio. En fin, esconder el código JavaScript no me parece una opcion acertada, Es muy util, Podemos usar su funcionalidad limitada, y usar otras tecnologias para manejar password. (Nota. aunque las paginas ASP ,PHP,etc pueden ser crackeadas, y averiguar el codigo que utilizas, generalmente no usas password en el codigo ASP)

RAUL
07 de Marzo del 2006
<body oncontextmenu="return false" onkeydown="return false">
</body>

eso es todo!

RAUL
07 de Marzo del 2006
SOLO FUNCIONA CUANDO DAN CLICK DERECHO

diablo_14
07 de Marzo del 2006
Vereis, necesito ayuda, en mi página los frames o marcos como los kerais llamar, se pueden redimensionar ¿alguien me puede un Script o algo para que tengan un sitio fijo y no redimensionable?
http://www.portalmile.esp.st

^IcArO^
07 de Marzo del 2006
Puedes ocultar tu código HTML con el programa "Encriptador de Código HTML" (suena facil), lo puedes bajar de http://www.ciudadfutura.com/trucos
sin embargo si utilizas javascript deberas urilizar para el el "javaScript Scrambler v1.11"
Espero q te sea de ayuda!!!