Otra vez yo...

phreaker2
01 de Abril del 2002
Gracias Wolverine, el script es justo lo que qería. Pero, tengo ahora otro problemilla: ¿es cosa mía, que a lo mejor he puesto alguna etiqueta mal, o no se puede meter dentro de una tabla? No lo consigo. Gracias.

Wolverine
01 de Abril del 2002
Bueno, de nada por el código, pues no es completamente mío, pero lo implementé cuanto pude para dejarlo lo más simple.

Mira, no creo que hayas hecho nada mal, lo que sí te recomiendo, es que dejes la etiqueta <SPAN> o <DIV> dentro de la tabla. Si haces todo bien, podrás ver que quedará dentro de la tabla correctamente.

Espero que te sirva el consejo, y por cualquier cosa, yo estoy en el MSN en la mañana, o tal vez, esté en la tarde los días Miércoles y Viernes.

Cuídate mucho y saludos a todo el foro
Atte Wolverine

Wolverine
01 de Abril del 2002
Amigo, bueno ¿Qué tal?

Sabes algo que tienes que saber. En la etiqueta <SPAN> o <DIV>, encontrarás atributos en "style", éstos son: "Left" y "Top". Sólo debes saber que "Left" es para la coordenada "X", y que "Top", es para la coordenada "Y". Entonces si aparece: <SPAN style="Left:50;Top:100", querrás decir que el script se instalará en la coordenada "50,100" de tu página o marco (frame). Lo otro es, que si cuentas con un estilo global, es decir, si tienes un estilo y luego lo usas de la siguiente forma: <DIV class="CourierL">, debes darle las coordenadas pertinentes desde la etiqueta <STYLE> o desde tu archivo de estilo *.CSS. Bueno amigo, es todo y ojalá que te sirva.

Discúlpenme si prometí retirarme del foro y no lo he hecho todavía. Me podrán encontrar en el MSN algún día, bueno, yo sé que muchos son de España, y yo soy de Chile, y por ende, los horarios no son los mismos.

Cuídense mucho todos
Atte Wolverine

Wolverine
01 de Abril del 2002
Disculpa la repetición frecuente de las palabras, me refiero a la frase "Sabes lo que tienes que saber" ¿Suena mal verdad? Bueno, perdonadme por eso.

Atte Wolverine