Paso de parametros

Jose Manuel
19 de Mayo del 2003
Hola Buena, me gustaría saber como se puede realizar un paso de parametros entre dos ficheros diferentes, es decir, yo tengo un documento HTML con el cual paso unos parametros desde un formulario, y me gustaría poder usar esos parámetros mediante JavaScript en otro fichero a parte.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Chuchi y mario
19 de Mayo del 2003
Pues la verdad no se si podrás de esa manera.
Usando php o asp puedes pasar los parámetros a traves de la barra de direccion o de un formulario, pero solo con html y javascript no creemos que puedes, hasta pronto

ana
19 de Mayo del 2003
Hola, creo que lo que quieres hacer es poner en una pagina html un javascript y desde alli llamar a otra pagina pasandole unos parametros, pues si es asi, esta es la respuesta:
<script language="JavaScript">
function llamada()
{
document.location = "pagina.asp?parametro="+valor;
}
</script>

Espero que te funcione, si no es asi hazmelo saber.
Saludos

Itan
19 de Mayo del 2003
Hay una forma de hacerlo usando simplemente HTML y JavaScript (siendo por tanto ambas páginas HTML).

Adaptando a que los datos sean recogidos del formulario, puedes usar un código que hay al respecto en la sección «JavaScript» de http://www.iespana.es/cuabipe/ (y que resultaría muy largo de exponer y explicar aquí).

Solamente has de adaptar el script de la página que envia los datos para que esos datos sean previamente recogidos del formulario.