problema con el retardo de behavior htc

inaxios
25 de Junio del 2004
Hola
Estoy empleando en mis paginas hojas de estilo que a su vez emplean los behaviors htc con código javascript para contralar el formado y el comportamiento de ciertas campos que tengo en dichas paginas. El problema está en que se me ha dado el caso en que las páginas se cargan antes de que se cargen los archivos htc con el código javascript que contienen.
He estado consultando un poco y por lo que he visto la carga de los archivos htc es totalmente asincrono. Es decir, las paginas no esperan para cargarse a que se hayan cargado los archivos htc en el navegador.
También he encontrado que existe un atributo DELAY que me serviria para que el navegador esperase un tiempo antes de cargar el campo que lo contiene y de este modo le diese tiempo al htc de dicho campo a cargarse antes de que se cargase la página. Pero esto es demasiado estatico yq le tendria que indicar a cada campo los milisegundos que tendria que esperar.
Mi duda está en si conoceis algún motor de carga, alguna
pequeña herramienta que sirviera para que el navegador IE5 no cargase lás paginas hasta que no carge completamente todos sus htc o js. Que acelerase la carga
de los archivos js, htc. O algo similar.
Gracias de ante mano.
Inaxios