PROBLEMA CON TK!!!!!!!!!!por favor ayudenme

pajaronico
16 de Octubre del 2003
resulta que mi sitio al ingresar con.tk no se puede abrir en una ventana nueva, por lo que la mayor{ia de los javascripts dejan de funcionar, como onload, on unload , windows.open, alert(), etc... acepto absolutamente cualquier ayuda, ya sea otro lugar donde inscrivir mi sitio, un javascript que escriva el sitio en la barra del explorador (como mejor solución)

Jos?
16 de Octubre del 2003
Yo tengo la web que estoy haciendo en .tk ( www.alicoex.tk por si lo quieres ver) y lo que hace .tk es crear un fichero html con un frameset que carga el fichero que tu le digas de tu servidor. Yo he tenido problemas haciendo sesiones pero me he creado en javascript una pequeña funcioncilla para poder abrir una ventana a parte y ya ahí sí se inicia la sesión. A lo mejor se te soluciona eso haciendo que abra una ventana a parte como he hecho yo.

scriptman
16 de Octubre del 2003
El .tk es una redireccion a tu pagina web en tu servidor actual, solo el URL es tk lo demas no cambia en nada. no deberia de haber ningun problema a menos que hayas puesto algun script para detener el popup de TK que tambien te este deteniendo la ventana de tu sitio. que para eso si hay solucion.

Saludos. scriptman.


Jos?
16 de Octubre del 2003
El pop-up de .tk se detiene en la configuración de la página .tk, en el apartado myDotTK->Meter contraseña y password->Continue->My marketing->Dot TK Linker promo->Seleccionas tu URL->Continue->NO BANNER->Continue y con eso ya no te aparecerá el pop-up