Problema en NETSCAPE con tabindex y scripts!!!

celia05es
25 de Noviembre del 2004
Hola,
Bueno, no soy una experta en Javascript.... tengo un problem un poco estraño con Netscapte (con IE todo está muy bien). Espero que me podaís ayudar!.

Tengo un problem con los Tabindex con Netscape despues de la llamada a una función JS!
He buscado, buscado.... sin resultados!

Basicamente, el problema es lo siguiente:
Tengo un formulario con:
- field1
- field2
- field3
- field4
...etc
- Field 2 y field3 inicialmente no estan habilitados
- Los campos field2 y field3 se habilitan o no dependiendo del valor de field1 (se hace con un script).
- Si entro algo en field1, field2 y field3 tienen que habilitarse automaticamente y field2 tiene que tener el focus.

AHora bien:
- CASO1: Field1 esta vacio.
Si utilizo el tabulador desde field1 ..... el cursor va directamente a field4.... CORRECTO (CON IE y Net) .. y los campos field2 y field3 no se habilitan.

- CASO2: Field2 no esta vacio.
Si utilizo el tabulador desde field2 .... los campos field2 y field3 se habilitan (correcto).... pero el curso se pone en "field4" .... y eso solamente con NETSCAPE!!!!!. Con EXPLORER el cursor se pone en field2 (como tendría que ser!).

Qauí teneís parte del codigo:
....
Function initForm1(form)
{
var f1=form.field1.value;
if (!f1.match(/^(s)*$/) ) // f1 no esta vacio
{
form.field2.disabled=false;
form.field3.disabled=false;
}
else
{
form.field2.disabled=true;
form.field2.value="";
form.field3.disabled=true;
form.field3.value="";
}
}

.....
Field1:
<input type=text name="field1" tabindex=3 onBlur="initForm1(this.form);"
<br>
Field2:
<input type=text name="field2" tabindex=4>
<br>
Field3:
<input type=text name="field3" tabindex=5>
<br>
Field4:
<input type=text name="field4" tabindex=6>
.....

eth0
25 de Noviembre del 2004