Problemas con Explorer

eulez
29 de Enero del 2005
Hola a todos,

He colocado en mi página web un menú desplegable hecho con el programa AllWebMenus. La cuestión es que cuando uno ve la página en Netscape 7.0 no hay ningún problema. Y si la ve con Explorer en un Windows 2000 (supongo que con un explorer más antiguo), tampoco.

Sin embargo, si intenta verse con Explorer en un XP con Service Pack 2 y un firewall Kerio, esa página es bloqueada directamente: aparece toda en blanco.
Si uno mira el código fuente, aparece un código
javascript enorme que bloquea los pop up. En los comentarios del mismo pone lo siguiente:

<!-- Kerio Popup Killer - script has been inserted by KPF -->

Si desabilito el firewall Kerio la página sigue sin poder verse (en Explorer, sí se ve en Netscape). La página, como ya os he dicho, tiene un menu desplegable y unos frames. He probado también a reducir la seguridad del navegador al mínimo, pero tampoco consigo nada.

La verdad es que no se a que es debido esto ¿alguna ayuda?

Muchas gracias.

.oZONo.
29 de Enero del 2005
Me pasa exactamente lo mismo, estoy en ello, espero solucionarlo a la mayor brevedad posible.
www.ocelite.com

luismx
29 de Enero del 2005
A mi me sucede lo mismo pero con mi cuenta de gmail, no puedo deshabilitar el Kerio PopUp Killer, aun deshabilitando en Kerio Personal Firewall, alguien puede ayudarme?

Ricardo Pereira
29 de Enero del 2005
Ir ao menu de "Configuração" do Kerio.

No separador "Web" adicionar atraves do comando "ADD" os seguintes URL's:
- gmail.google.com
- www.gmail.com

Limpar a Cache dos Browsers e fica tudo a funcionar bem.

Abraços :o)