problemilla con src!!!!!!!!

derfel
15 de Enero del 2004
veamos. me encuentro una pagina que al definir su funcion de javascript me planta:
<script language="JavaScript" type="text/javascript" src="JavaScript"> y claro, cuando me la bajo no se ejecuta en mi ordenador. a que hace referencia el src="javascipt"? no es un archivo .js!!!
y otra cosa. si defino un window.location="blabla.php?bla="+var
para que segun el valor de var me redireccione una pag u otra? eso esta bien escrito?
bueno, muchas gracias por adelantado y... salud!

hector
15 de Enero del 2004
src hace referencia a un archivo .js efectivamente, tu linea esta bien, si es que la tienes dentro de un tag de javascript, solo que window.location = 'talporcual.php' + var;
seria correcto segun yo, con '' y ;

bluephoenix
15 de Enero del 2004
Derfel a q adivino q eres cabo de Izhal? xD yo tb lo soy y solo me falta encontrar como a ti supongo el .js q del q hace referencia el Javascript

Putoamo
15 de Enero del 2004
Si estoy seguro de que eres de izhal yo soy alferez y lo que estas pidiendo es una tonteria comparado con lo que tengo que hace yo.
Pero guardalo en local eso siempre viene bien y otra cosa no penseis que los archivos que contienen javascript se tienen que llamar js pasaros por mi pagina y si os fijais bien podeis ver archivos de java que usan .e oo punto .1 o sin punto www.putoamo.host.sk
P.D: No pidas ayuda disimulando.

bluephoenix
15 de Enero del 2004
yo estoy atrancado en el src=javascript ya q me estoy comiendo el coco ya q no tiene extension y no se donde buscar ya

Derfel
15 de Enero del 2004
a ver, respondo, que hacia mil que no me pasaba por aqui. lo primero no pido ayuda disimuladamente. no he disimulado nada. solo que no he empezado con "estoy en izhal y..." segundo, no me digas si lo mio es una tonteria o no, por que te aseguro que comparado con otras cosas que hago, tu vida cotidiana podia parecerte una tonteria incluso a ti mismo. y hace meses que pase ese punto del izhal y lo deje por que me aburre, la verdad, me hago mayor para hacerme pseudolammer a estas alturas. Siento ser borde, pero me repatean los que van de listos, que piensan que lo suyo es mil veces mas importante que lo tuyo y que tienen un nick de vacilón. Putoamo, cumples todos los requisitos. Salud a todos, y gracias por todo.

.NET
15 de Enero del 2004
Estimados amigos:
Izhal es un torneo de hackers, que pretende simplemente poner pruebas para que te puedas enterar de, en que nivel de conocimientos te encuentras. Quiero aclara que el fin de dicha pagina, no es formar hackers, sino que simplemente son pruebas. Si quieren ser hackers, y formarce como tal, primero deben leer todo tutorial de programacion, y de redes que encuentren en Internet. Tampoco les vendría mal estudiar un poco, nose que se yo algo como Ing. en Sistemas en una facultad seria. Bueno no se lo tomen a mal pero mas que nada les quería decir que izhal es un torneo para que ustedes resuelvan los problemas. Lo que quiero decir es que van a disfrutar mas de las pruebas del torneo respundiendolas con lo que saben y aprendiendo lo que no sepan, que preguntando como resolverlas.
bueno gracias por leerme, y disculpen que fue mucho pero me quería hacer entender.

parisnet
15 de Enero del 2004
Los voy a criticar, son todos unos burros. Yo que tengo minimos conocimientos en programacion, le he encontrado la vuelta en 5 Minutos. Pongancen las pilas... parece muy dificil..., dejen de buscar el pass ahi, y comiensen por las posibles salidas que hay en ese html... java... Adios

Madly
15 de Enero del 2004
hola quiero saber como obtener el codigo de una pagina si no esta disponible , osea no deja guardar ni ver codigo fuente , que hago?

Diego
15 de Enero del 2004
Clickeas boton derecho del mouse en la pag., te aparece un menu, seleccionas Codigo Fuente o Source (depende de tu explorador) y te abre una ventana con el codigo fuente.
Tambien lo podes encontrar en el menu "ver" o "view"

walker
15 de Enero del 2004
yo no se como se ace la prueba del cabo i me gustaria saber como se haze.para empezar si la contraseña esta en el codigo fuente escrita (como en la prueba de soldado) o ay que azer una cosa rara ¡¡porque e probado todo ata que me E ARTADO Y POR ESO VOY PIDIENDO AYUDA EN LOS FOROS!!necesito ayuda!! decirme algo por favor!no os burleis que llo me meti en izhal para aprender a hackear, no para demostrar nada, y si alguien sabe que es eso de los pribilegios que me responda y me diga cuando los dan
PD:responde, no seas vago!

crackneo
15 de Enero del 2004
en la primera prueba es para niños o.k

la segunda es de java:lo que tienes que hacer es guardar la web y desde ahi ejecutar todo

la tercera :registrate como nombre de pancho u otro nombre y os dara un error checar el error y dirijete ahi

cuarta prueba : necesitas opera para poder descargar el archivo

quinta prueba : necesitas k meleon y otros programas