Pues sigo sin encontrar el fallo. Ayuda!!

Jose
14 de Diciembre del 2003
Hola de nuevo:
Tengo un frame uno a la izquierda y otro a la derecha y me funciona bien, bueno eso es lo que pensaba hasta ahora, que me he dado cuenta de un fallo y no se si sera al especificar la dirección en onclick o de lo que será.
Tengo un menú con botones en el frame de la izquierda como el código que presento más abajo, y a la derecha en otro frame aparece el contenido según el boton que se pulse.
El problema está en que cuando estoy en internet cuando pulso el boton “libro de visitas” accedo al libro de visitas, tanto a firmar como a leer firmas,(es de melodysoft.com) y me aparece éste en el frame de la derecha, hasta aquí bien.
Pero me he dado cuenta que cuando vuelvo a pulsar el botón “libro de visitas” u otro cualquiera del menú, estando el libro de visitas abierto aún en el frame de la derecha, no me funciona ninguno de los botones (solo los botones rojos) y no puedo acceder a otras secciones de la pagina a traves de estos botones, a no ser que me vaya hacia atrás con la flecha del explorador de IE, un gif que coloque en el libro o con el boton INICIO y no sé a que se deberá, porque si no entro en el libro de visitas sí que funciona todo bien.
Quizás sea de lo que hay en el evento onclick, parent o no sé.
Esta es la dirección de la pagina web por si la quereis ver: http://www.iespana.es/jaboniya

Este es el código que tengo puesto en los botones:

<input type="button" value="Libro Visitas" style="background-image: url('images/botonrojo.jpg'); background-repeat: no-repeat; width: 100; height: 36; font-family: Comic Sans MS; font-weight: bold; color: #FFFFFF; font-size: 10 pt; border-style: none; border-color: #FF0000; padding: 0; background-position: 0% 50%"
onclick="parent.principal.document.location='librovisitas.htm';">

A ver si alguno sabe por qué puede ser,
Muchas gracias y un saludo.
(Si encontrais algún otro fallo me gustaría que me lo comunicarais)