Quitar scroll horizontal

yahek
18 de Septiembre del 2009
¿Alguien me puede decir si existe u amanera de quitar solo el scroll horizontal y dejar el vertical???
Gracias

Alfonso
18 de Septiembre del 2009
gracias por haber preguntado esto desde el 2003 jejeje
estamos a finales del 2007 y han ayudado a un pseudo programador ;)
gracias a todos!

die
18 de Septiembre del 2009
Como se hace para los frames en mozilla firefox?

axte
18 de Septiembre del 2009
Es verdad que es un quebradero de cabeza... y hoy es el dia en el que habiendo solucionado el problema sigo sin saber muy bien su causa.

Sin descartar las distintas posibilidades que se han dado aqui, (a fe de que hay muchas de ellas que funcionan) recomendaría la siguiente. Dejar la linea del DOCTYPE, sobre todo si utilizas hojas de estilo, de lo contrario puede que no te funcionen (desconozco el porque) y dar tamaño del body al 95%
BODY {
PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; 0px; FONT-FAMILY: sans-serif; HEIGHT: 95%; BACKGROUND-COLOR: #fff
}

O si la página esta preparada para una resolucion en concreeto especificar los pixels por ejemplo (764px alguien lo ha comentado por ahy sin explicarlo muy bien)

Si esta no es la mejor solucion se acerca bastante, o por lo menos sería la mas compatible y accesible... ya cada uno que mate a su puerco a la voluntad.

Cambiando de tema-->
Firefox tambien existe y fuera de la discursion de que este te guste o no, ser linuxero o no... (Yo personalmente prefiero el IE) si te consideras programador, deberías tenerlo en cuenta...

paola
18 de Septiembre del 2009
los scroll en una pagina tambien ocupan pixel asi que si ponen el tamaño de su tabla en 764 y en el frame scrolling="yes" no se les agregara la barra horizontal
solo la vertical.
Tambien para evitar esto podrian diseñar su pagina con 5 fremes. cabecera, botton y laterales fijo y del contenido (el frame del medio) auto asi solo se le formara el scroll a este freme

Cristina
18 de Septiembre del 2009
Solo tienes que poner en el body :

<body scroll=no>
</body>
y te desaparecera el scroll horizontal

Sou
18 de Septiembre del 2009
sácale esa puta línea de código..

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
en las páginas que contiene tu frameset

mariloly
18 de Septiembre del 2009
GRACIAS!!!! yo tenia el mismo problema y era tan sencillo... GRACIAS!!!!

gabriel
18 de Septiembre del 2009
es verdad toca quitar la primera linea de codigo que genera dreamweaver

mmorinigo
18 de Septiembre del 2009
chicos gracias por esta solución me estaba volviendo loca con lo del scroll
muy de ayuda la pag

SalvaSi
18 de Septiembre del 2009
Nada de lo publicado me funciona!!!

Me parece que la 'barrita' horizontal se va a quedar en Firefox y yo me voy a dedicar a la decoración.

Saludos a tod@s.

Fabi?
18 de Septiembre del 2009
Fuckin dreamwever, perdí la mañana en esto por el fuck scroll horizontal,

A? L? Aguayo
18 de Septiembre del 2009
Hola a to2:

Saben, estuve intentando hacer los consejos que recomiendan aquí, y estuve duro y dale, pero no más no se quitaba mi scroll bal horizontal y si se lograba me quitaba ambas, cuando yo sólo queria quitar la horizontal, y dejar la vertical, pero estuve investigando y hasta casi casi desquisiandome y por fin!!!!, ya pude, y el código es el siguiente, para que hagan la prueba, este es:

<style>
body {overflow-x:hidden;overflow-y: scroll}
</style>

Espero que lo chequen y se den cuenta que si efectivamente da resultado, de todas formas mil gracias por que entre todos nos damos ideas y nos ayudamos.

Hasta pronto, Salu2!´

ALA

Lisandro
18 de Septiembre del 2009
Yahek, este seria el Codigo, empece a probar suponiendo como podria ser y descubri que el codigo para sacar solamente el scroll horizontal es el siguiente:

<BODY hscroll=no>

Yo tuve el mismo problema. Trabaje con FRAMES y en el MAINFRAME me aparecia un scroll horizontal. Me volvi loco porque no habia ningun espacio nada, y descrubri que ese scroll me lo hacia una leyenda que te pone el Dreamweaver en el codigo antes del <html>. Loco me volvi.
bueno, cualquier cosa que necesites pregunta, a lo mejor lo sabemos.
No soy de meterme mucho en los foros, esta fue uan excepcion porque necesitaba algo, pero cualquier cosa mandame un mail. Saludos !!