Recuperar valor de una variable
Tengo un pequeño problema. Tengo un botón oculto que necesito recuperar el valor. Su nombre lo tengo juntando el nombre "prueba" con una varible cont que tiene un numero. Es decir, su nombre si val es cero por ejemplo serÃa prueba0.
He hecho lo siguiente
var nombre="prueba"+val;
pero al intentar recuperarla con:
document.form.nombre.value; me da error
Alguien sabe alguna forma de hacerlo?
muchas gracias.
He hecho lo siguiente
var nombre="prueba"+val;
pero al intentar recuperarla con:
document.form.nombre.value; me da error
Alguien sabe alguna forma de hacerlo?
muchas gracias.
Hola Pedro.
Puedes intentar con esto
var nombre="prueba"+val;
x = document.getElementById(nombre).value;
Como ya sabes pues la variable x es solo un ejemplo de donde estoy almacenando el value o cualquier propiedad del botton.
Bueno lo otro es que te asegures que el id del botton si sea ese, proque si usas MasterPage se le antepone el id de contentplaceholder. Lo mejor esque cuando ejecutes la pagina en tu navegador visualices el codigo html y te fijes exactamente como se está renderizando el id de tu button. Ese es el id que debes armar para que puedas acceder a el desde javascript.
Bueno espero haberte ayudado.
Puedes intentar con esto
var nombre="prueba"+val;
x = document.getElementById(nombre).value;
Como ya sabes pues la variable x es solo un ejemplo de donde estoy almacenando el value o cualquier propiedad del botton.
Bueno lo otro es que te asegures que el id del botton si sea ese, proque si usas MasterPage se le antepone el id de contentplaceholder. Lo mejor esque cuando ejecutes la pagina en tu navegador visualices el codigo html y te fijes exactamente como se está renderizando el id de tu button. Ese es el id que debes armar para que puedas acceder a el desde javascript.
Bueno espero haberte ayudado.