Referenciar ventanas

jrmr2003
26 de Octubre del 2005
Saludos a todos, tengo el siguiente problema:

Tengo la ventana principal que la llamo MainAdmin, en esta vetana tengo una forma con unos campos (apellido, nombre, etc). Al hacer clic en un boton de esa forma llamado "ver usuario" me abre otra ventana donde se muestran los datos del usuario para modificarlos, una vez que hago los cambios presiono el boton de guardar y se abre otra ventana que dice datos guardados; mi pregunta es ¿como puedo referenciar desde esta ultima ventana a la principal para que pueda refrescarla usando una instruccion parecida a esta parent.opener.forma.submit()?

MainAdmin-> boton Ver -> Ventana de Datos Usuario -> boton Guardar -> Ventana de Datos Guardados

Gracias por su tiempo

scriptman
26 de Octubre del 2005
opener.opener.location.reload(false);

en ves de location.reload puedes usar otros metodos como history.go() etc.

Saludos, scriptman.

Jose
26 de Octubre del 2005
Saludos scriptman, antes que nada disculpa la tardanza de mi respuesta. Gracias por la ayuda, use tu recomendacion y funciono a la perfeccion. Mil gracias de nuevo ;)

cacr
26 de Octubre del 2005
Pregunto... ¿por qué debe estar en false la función reload()?

Gracias de una.

scriptman
26 de Octubre del 2005
Hola, je, no me acordaba de este post, hasta pense que no era yo, pero es del año pasado...

lo de false no es necesario, pero lo puse para mostrar que se puede poner true o false. Lo "default" es false; si pones true forzas a un HTTP Get desde el server, osea que no desde el caché del mismo: con false equivaldria a dar F5 o al boton reload del navegador, y con true equivaldia a darle IR o Go o abrir el URL en una nueva ventana... a pedir los datos nuevos.

Saludos, scriptman (hexclecticomicron)
.::Apoya al software libre::.

arturion
26 de Octubre del 2005
Si ya le pusiste MainAdmin a la primera página, pues simplemente usa el comando de JavaScript

window.open('datosguardados.html','MainAdmin');

Espero haber contestado tu pregunta.