Reload de pagina desde un pop-up

Metalver
11 de Julio del 2005
Hola a todos!
Tengo una pagina con frames formada por dos filas, esta a su vez carga en su interior una con tres columnas...
El tema mio es que en la segunda columna tengo un menú y en la tercera los contenidos correspondientes a cada elemento del menú.
En determinado momento desde el menú en vez de cargar en la pagina de destinos carga en un pop up un formulario que hace ingresos en la base de datos, este formulario ejecuta la inserción por medio de una pagina independiente de procesos que se redirige al terminar al forumlario de origen vacío (recargandolo)
Lo que yo quiero, es que cuando se carga el formulario (o la pagina que lo contiene) se recargue la pagina de destinos que contiene un listado que obtiene de la base de datos sobre la que se realizó la inserción.
Hasta ahora he probado colocar en el onLoad del body de la pagina de formulario= opener.top.location.destinos.reload(true) pero sin exito.
También conseguí una función que casi lo hace, pero recarga justamente en el frame que generó el pop up y yo quiero que recargue justamente el de al lado, destino de los enlaces.
La función que tengo es la siguiente:
function GoOpener() {
var i, args=GoOpener.arguments; document.RetValue = false;
if (opener){
eval("opener.document.location='"+args[0]+"'");
} else eval("document.location='"+args[0]+"'");
}
la cual llamo desde el onLoad del body de la misma pagina de la siguiente forma:
<body onLoad="GoOpener('asign_lst.asp');")>
El tema es que así me carga la pagina que quiero que se recargue pero en el frame que disparó el pop up.
También probé <body onLoad="GoOpener('destinos');")> que es el nombre del frame de destino, pero no hizo nada....
Como podría hacer... ya se me quemaron las ideas!!!
Gracias a todos de antemano.