Submit de JavaScript

pcarnovale
08 de Agosto del 2005
Hola amigos, tengo un problema, el tema es el siguiente:
Yo estoy desarrollando una pagina web. En la misma me pidieron que incluya un formulario de logueo.
El tema es que yo le tengo que pasar los parametros de esa pagina o forulario, o como quieran llamarlo, hacia la web original que hace el logueo a la base de datos.
La web original hace el logueo por medio de un evento de javascript que es el OnClickOk (), y por ultimo loguearme.
Necesito mucho de su ayuda porque no se absolutamente nada de java.
Me dijeron que lo puedo hacer por el metodo del evento Submit ().
Gracias.

arturion
08 de Agosto del 2005
El problema consiste en saber qué parámetros (campos) pide la otra página web. Si ya los sabes, simplemente pide esos campos en tu página de logueo, con los mismos nombres (por ejemplo, si el <input> para el nombre de usuario se llama name="login", o algo así). También fíjate en el método de la misma, si es GET o POST. No es tan difícil. La verdad desconozco la función OnClickOk(). A lo mejor es una función de javascript o una función creada por los que hicieron la otra página web. El mismo botón <inpút type="submit"> la puede hacer como evento submit. Cualquier otra duda, escribe otra vez.

pcarnovale
08 de Agosto del 2005
Muy bien, el evento OnClickOk () es un evento definido por el desarrollador de la otra pagina.
Los campo que pide son un usuario y un password. Cundo vos le das click al boton de ingresar esos parametros tienen que ser pasados a la otra pagina de logueo.
Vos decis que yo necesitaria saber los campos de la pagina de logueo original para pasarselos?
Y si es asi, me podrias pasar por lo menos el codigo e indicarme donde tendria que poner los campos que son de la pagina del logueo original?.
Gracias.