Sumar la fecha actual mas uno...

Nova
31 de Octubre del 2003
Saludos a toda la gente del foro, aquí va la pregunta. ¿como puedo mostrar la fecha actual mas uno, es decir si hoy fuera 22/02/2003 me mostrara 23/02/2003?, no se si existe alguna instrucción para esto, pero si alguien sabe como se puede hacer de una manera sencilla le agradeceria que me lo dijera..
Byeee

mfercor
31 de Octubre del 2003
Te mando esta funcion que suma o resta un numero de horas o una fecha:

Ejemplos:

ChangeDate('23/12/2003', '/', -24) resta 24 horas
ChangeDate('23/12/2003', '/', 24) suma 24 horas
ChangeDate('23-12-2003', '-', -24) resta 24 horas
ChangeDate('23-12-2003', '-', 24) suma 24 horas

<script languaje="JavaScript 1.2">
//La funcion "ChangeDate(YourDate, YourDateSeparator, YourTime)" le suma o resta a "YourDate" las horas especificadas en "YourTime"
//La variable "YourDate" es una cadena de caracteres y "YourTime" es un entero positivo o negativo
//La variable "YourDateSeparator" es el separador que se usara para la fecha
function ChangeDate(YourDate, YourDateSeparator, YourTime)
{
//Los tres pasos siguientes son para darle la vuelta a la fecha, ya que para convertir una cadena de caracteres
//a una fecha, la fecha ha de tener el formato aaaa/mm/dd y de esta forma usamos dd/mm/aaaa que es nuestro sistema
YourDate = YourDate.split(YourDateSeparator)
YourDate.reverse()
YourDate = YourDate.join(YourDateSeparator)
YourDate = new Date(YourDate) //Se convierte "YourDate" a una variable de tipo fecha
YourDate.setTime(YourDate.getTime() + (1000 * 60 * 60 * parseInt(YourTime))) //Se le suma o resta "YourTime" a la fecha
return YourDate.getDate() + YourDateSeparator + (YourDate.getMonth() + 1) + YourDateSeparator + YourDate.getYear() //Devolvemos la nueva fecha
}
</script>