Todo Java script bloqueado por XP

FASTNET_468
04 de Julio del 2005
Tengo varios script para aplicarlos a mi pagina, pero no los puedo probar desde mi maquina pq Win XP los bloquea antes de que sean ejecutados. Pero no son pop-up. Solo el hecho de hacer una simple ventana con window.open o tambien document.write("Hola Mundo"); Tengo problemas, al cargar los archivos correspondientes en el navegador. Antes de que se cargue aparece bloqueado el script. Pero solo cuando estoy trabajando con mi pc. Pues los ejemplos los tome de internet, y de donde los tome si funcionan de maravilla en mi maquina, pero los que hago no me funcionan. Gracias a todos. Espero que me puedan dar una mano a esto que me empezo a quemar la cabeza hace 24hs. Ademas estoy comenzando, en esto y me gusta programar.
Saludos
SHARK
(Uruguay)

Lobito
04 de Julio del 2005
Hola Tiburón, saludos desde Alemania.

Si los programas de la red funcionan perfectos, pero tus propios son "bloqueados", hay que temer un error en tu código que no notas porque apagaste los avisos de errores de Javascript en tu browser. Un solo error basta para este efecto. ¿ Quieres publicar un programa no ejecutado aquí para que podamos ayudarte ?

Lobito

clemente
04 de Julio del 2005
quisiera saber como utilizar un boton de javascript en html.