trayectoria absoluta y relativa en javascript

JM
11 de Septiembre del 2003
Tengo un arhivo en javasscript con extension js, que lo que hace es deplegar un menu
y dentro del codigo tengo esto:

document.write('<TR><TD><A CLASS="menubasic" HREF="/ServiciosBasicos/Descripcion/instalacion_clasica_servidor.htm">Instalación Clásica</A></TD></TR>n');
document.write('<TR><TD><A CLASS="menubasic" HREF="/ServiciosBasicos/Descripcion/instalacion_completa_servidor.htm">Instalación Completa</A></TD></TR>n');

Mi problema es el siguiente, a este archvio que genera el menu se accede de diferentes ubicaciones
en diferentes carpetas, y yo lo que necesito es una trayectoria absoluta para que esto sea posible.
Me explico:
/ServiciosBasicos/Descripcion/
Este tipo de trayectoria es relativa, y sirve para cuando estas en una carpeta y lo que hace es
entrar dentro de otra carpeta que esta dentro que es serviciosbasicos.
Pero el problema es que cuando yo estoy en otra ubicacion, esta trayectoria tambien quiere entrar
en una carpeta serviciosbasicos que se supone que esta dentro de la carpeta en la que yo estoy pero
no es asi.
Asi que queria saber si existe alguna trayectoria absoluta que no distinga en que carpeta te encuentras
y que este donde este vaya al adrhivo indicado.
Gracias.

Juan
11 de Septiembre del 2003
Pon toda la URL :

http://www.tudominio.com/etc/ServiciosBasicos/Descripcion/instalacion_clasica_servidor.htm