URGENTE: ERROR EN TIEMPO DE EJECUCION

ing.
08 de Junio del 2004
HOLA MI PROBLEMA ES QUE YA REALICE UNA APLICACION WEB Y FUNCIONABA CORRECTAMENTE, PERO AL PROBARLA ESTA MAÑANA CUANDO SE CARGA LA PAGINA EN EL EXPLORADOR ME SALE UN ERROR EN TIEMPO DE EJECUCION DICE EL NUMERO DE LINEA Y ME PREGUNTA SI DESEO DEPURARLO? PORQ PASA ESO... NECESITO UNA AYUDA URGENTE...

rsalvadores
08 de Junio del 2004
Esto ocurre porque tu web tiene un error, problamente no muy grave, de ahí que te funcione bien en algunos navegadores pero salte en los que tienen habilitado el depurador de comandos. Tambien puede ser que te de error en algunas de las versiones del navegador y en otras no.


El depurador de comandos es una herramienta de IE(tambien existe en NS) que te permite depurtar los programas. Para habilitarla hay que desactivar la casilla "Deshabilitar depurador de secuencia de comandos" del navegador, situada en herramientas/Opciones de Internet/Opciones avanzadas. Para ello primero tienes que tenerla instalada y se e intala en "Quitar o instalar componentes de Windows".

Para solucionar el problema, lo mejor es cuando te salga el error decirle que si, y siguiendo los pasos del depurador ver el motivo del error.

Yo creo que el depurador es una herramienta muy util, ya que siendo muy facil de manejar te permite localizar los errores de las páginas rapidamente. Sobre todo si tienes mucho codigo .

Espero haberte aclarado algo.

Suerte

rsalvadores

Raspu
08 de Junio del 2004
sin conocer el codigo que te esta tirando error dificil ayudarte